En San Mateo disfrutan de la fiesta del fútbol

AMISTAD. El fútbol que se juega los domingos en la cancha de San Mateo, convoca a los pueblos vecinos.
AMISTAD. El fútbol que se juega los domingos en la cancha de San Mateo, convoca a los pueblos vecinos.

Bajo la organización del club Flamengo, en la cancha de San Mateo se realiza el campeonato invernal de la ‘Confraternidad 2019’, en el que intervienen 10 equipos que son de la misma cabecera parroquial y de comunidades vecinas.

La cuarta fecha se jugará mañana; a las 09:00, Urdesa hará frente a El Porto; a las 10:40, Balcones de Tachina será rival de Ínter; desde las 12:20, Los Rehabilitados jugarán contra Huanchaca Sport; 14:00, Duros del Balón hará frente a Flamengo y a las 15:40, Nuevo Amanecer vs. The Friends.

The Friends es el equipo que cumple la mejor actuación de lo que va jugado el torneo, triunfó en los tres partidos jugados, lleva 9 puntos, su delantera ha marcado 8 goles y ha recibido 5, para un gol diferencia de más 3.

Balcones de Tachina tiene 7 puntos; con 6 puntos marchan, Flamengo, Rehabilitados y Duros del Balón, los separa el gol promedio; 5 puntos tiene Nuevo Renacer; Urdesa, 3 puntos; Huanchaca, un punto. En la cola están, Ínter y El Porto, con cero puntos.

Marcadores anteriores

En la fecha anterior, Flamengo apabulló a Urdesa, con el marcador de 6 a 1. Rehabilitados superó a El Porto por 3 a 0; The Friends y Huanchaca, protagonizaron un atractivo partido, el marcador fue de 3 a 2, a favor de los primeros; Duros del Balón venció a Ínter por la mínima diferencia y Nuevo Amanecer y Balcones de Tachina igualaron a un gol.

David Chila y Álex castillo, ambos de Flamengo, con 3 tantos, son los máximos goleadores del torneo; Germán Alcívar, de Duros del Balón y Galo González, de The Friends, han anotado 2 tantos cada jugador.

Siete jugadores están suspendidos, Gabriel Estupiñán, de Urdesa y Marlon Becerra, de The Friends; Steven Lastra, de Flamengo; Nelson Nieves, de Ínter, dos partidos cada uno. Un encuentro de suspensión recibieron, Raúl Méndez, de Duros del Balón y Alcides Estupiñan, de Urdesa.