Operativos antidelincuenciales y de tránsito se realizan en Cube

SEGURIDAD. En la parroquia Cube, cantón Quinindé, la Policía Nacional en coordinación con el teniente político, Joseph Martínez, realizan controles antidelincuenciales y de tránsito.
SEGURIDAD. En la parroquia Cube, cantón Quinindé, la Policía Nacional en coordinación con el teniente político, Joseph Martínez, realizan controles antidelincuenciales y de tránsito.

Operativos orientados al registro y control de personas en actitud sospechosa, motocicletas con dos ocupantes, carros sospechosos para identificar personas requeridas por la Ley, recuperación de motos y carros robados.

Además, decomiso de armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización ejercen los miembros de la Policía Nacional en coordinación con el teniente político de la parroquia Cube, cantón Quinindé, Joseph Martínez Gracia.

Los controles permitieron retener tres motocicletas que no tenían la documentación en regla. Además, se entregaron 12 citaciones por diferentes causas. Los operativos se ejercieron en los centros poblado de los recintos ‘San Andrés’, ‘Herrera’ y la ‘Y’ de ‘La Laguna’.

Control a comerciantes

El jefe de la patrulla policial, Carlos Castillo Palma, dijo que este tipo de controles continuaran en los diferentes poblados para garantizar la seguridad ciudadana y evitar el cometimiento de actos delictivos. También se controlará la utilización del casco protector de la cabeza en los motociclistas.

Por su parte, el teniente político de la parroquia Cube, Joseph Martínez Gracia, exhortó a los dueños de los diferentes locales que ejercen comercio a que legalicen sus negocios obteniendo el permiso de funcionamiento, pues, también se controlara que todos tengan la documentación en regla, de no ser así se emitirá la sanción correspondiente, incluso pueden ser clausurados.