Incautan marihuana viajera

DETENIDO. Un pasajero que abordó un bus de la cooperativa ‘Gilberto Zambrano’, en el terminal terrestre de Esmeraldas, fue detenido por llevar marihuana en una maleta.
DETENIDO. Un pasajero que abordó un bus de la cooperativa ‘Gilberto Zambrano’, en el terminal terrestre de Esmeraldas, fue detenido por llevar marihuana en una maleta.

Cuatro bloques de marihuana fueron incautados en la bodega de un bus, en la vía Santo Domingo-La Concordia, sector el Iniap, por agentes de la Unidad Antinarcóticos del cantón de esa localidad.

Los agentes policiales realizaban un operativo en carreteras, por lo que hicieron parar la marcha de un bus interprovincial de la cooperativa Gilberto Zambrano, que cubría la ruta Esmeraldas – Santo Domingo.

Los uniformados pidieron al controlador del bus abrir las bodegas para la requisa respectiva, y es en ese lugar hallaron una mochila con los paquetes de la supuesta droga.

En Esmeraldas.

1.000 gramos

Los policías ubicaron al dueño de la mochila, quien viajaba en el interior del bus en calidad de pasajero, no pudo justificar la tenencia de la sustancia por lo que fue detenido.

El sospechoso fue identificado como José C., quien se subió en el terminal terrestre de Esmeraldas, no registra antecedentes penales. Asimismo se conoció que lograron incautar 1.000 gramos de marihuana aproximadamente.

Según datos de los agentes de Antinarcóticos, con la incautación lograron sacaron del mercado 2.100 dosis. La sustancia iba a ser utilizada para el micro-tráfico en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

En Quinindé

Jefferson C., fue detenido en el barrio Divino Niño, del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas por tenencia de droga.

En el reporte policial se detalla que el hombre al ver la presencia de la Policía intentó darse a la fuga, pero los uniformados lograron capturarlo.

Al momento de revisarlo, el sospechoso, tenía varias fundas de marihuana. Al hombre, quien no registra antecedentes penales, le encontraron con 45 gramos de marihuana. En los dos casos, los uniformados incautaron teléfonos celulares.