El último ‘rayo’ para el ‘Campeón’

Refuerzo. Jacob Murillo es el nuevo y último refuerzo de Liga para la temporada. (Foto: Mundo Deportivo)
Refuerzo. Jacob Murillo es el nuevo y último refuerzo de Liga para la temporada. (Foto: Mundo Deportivo)

Finalmente, Liga de Quito oficializó su último refuerzo. Jacob Murillo, extremo de 25 años, se sometió a los chequeos médicos de rigor bajo la supervisión de Richard Cabezas, galeno del cuadro ‘Albo’.

“Hablé con los médicos encargados del proceso y está todo al cien por ciento, así que ahora sólo me concentro en el club y tratar de ponerme a punto lo más pronto posible”, dijo Murillo.

Pese a que la directiva de Liga, encabezada por Esteban Paz como representante de la Comisión de Fútbol, quiso presentarlo durante la ‘Noche Blanca’, las negociaciones con el extremo originario de Chimborazo se extendieron más de lo previsto.

Finalmente llegaron a un acuerdo y la semana pasada Murillo finiquitó su vínculo con el club ‘Pincharrata’ y se trasladó a Ecuador para incorporarse oficialmente como séptimo refuerzo de Liga para la temporada 2019.

Murillo militó el año pasado en Estudiantes, club en el que no tuvo mucha regularidad. Jugó apenas en cuatro ocasiones y tan sólo una estuvo los 90 minutos dentro del campo de juego. La tarde de ayer firmó el contrato que lo vincula por un año con opción a compra. (MP)