El último ‘rayo’ para el ‘Campeón’

FEB, 19, 2019 |

Refuerzo. Jacob Murillo es el nuevo y último refuerzo de Liga para la temporada. (Foto: Mundo Deportivo)

Finalmente, Liga de Quito oficializó su último refuerzo. Jacob Murillo, extremo de 25 años, se sometió a los chequeos médicos de rigor bajo la supervisión de Richard Cabezas, galeno del cuadro ‘Albo’. 

“Hablé con los médicos encargados del proceso y está todo al cien por ciento, así que ahora sólo me concentro en el club y tratar de ponerme a punto lo más pronto posible”, dijo Murillo. 

Pese a que la directiva de Liga, encabezada por Esteban Paz como representante de la Comisión de Fútbol, quiso presentarlo durante la ‘Noche Blanca’, las negociaciones con el extremo originario de Chimborazo se extendieron más de lo previsto.

Finalmente llegaron a un acuerdo y la semana pasada Murillo finiquitó su vínculo con el club ‘Pincharrata’ y se trasladó a Ecuador para incorporarse oficialmente como séptimo refuerzo de Liga para la temporada 2019. 

Murillo militó el año pasado en Estudiantes, club en el que no tuvo mucha regularidad. Jugó apenas en cuatro ocasiones y tan sólo una estuvo los 90 minutos dentro del campo de juego. La tarde de ayer firmó el contrato que lo vincula por un año con opción a compra. (MP)

Más Noticias De Deportes

Rocafuerte golea 10 a 0 al Quinindé S.C

| El equipo ganador ejerció una asfixiante presión, que literalmente no dejó respirar a su rival.

Fundación ‘Regalando Amor’ adquiere derechos de UDJ-Q

| La organización tiene como principales auspiciantes, a Carlos Gruezo y José Valencia.

Selección de fútbol irá a la segunda fase de eliminatorias

| Luego de haber clasificado en la primera fase de las eliminatorias, la Selección de Esmeraldas, se alista para intervenir en la segunda etapa, que se jugará del 24 al 26 de mayo, en Ibarra.

Richard Carapaz recupera tiempo después de un destacado contrarreloj en el Giro de Italia

| La contrarreloj no es su especialidad, pero Richard Carapaz demostró ayer que está con ‘buenas piernas’ para mejorar su corto palmarés en el Giro de Italia.

Messi cierra la Liga con doblete y se acerca a la Bota de Oro

| Se perfila a ganar su sexta Bota de Oro. Hizo 36 goles en la temporada.

Barcelona usa el ‘Rodillo’ a su antojo

| El cuadro ‘Canario’ venció ayer 3-0 al Técnico Universitario, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador y recuperó el primer lugar.

Guayaquil City y Aucas cierran la fecha 14 esta noche

| Sociedad Deportiva Aucas quiere acumular su séptima victoria en Liga Profesional del Ecuador (LigaPro).  Esta noche (19:15) visita a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. 

Delfín le ‘saca el caramelo de la boca’ al América

| Iba a ser su primer triunfo del año. Se jugaba el último minuto, cuando la película se volvió a repetir. Gol en adicionales del Delfín y América sigue sin ganar en la Serie A de Ecuador.

Diez países, 32 equipos, más de 25 horas de fútbol en la Sudamericana

| La segunda fase de la Copa Sudamericana cumplirá su tanda de partidos de ida entre mañana y el jueves con la presencia de 32 equipos de 10 países en una programación que debe producir alrededor de 25 horas y 20 minutos de fútbol.

Tigres disputarán la final de México

| Los Tigres, del delantero ecuatoriano Enner Valencia, avanzaron a la final del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano tras vencer 1-0 al Monterrey en el partido de vuelta de su semifinal jugado en el estadio Universitario.

Nadal gana su noveno título en Roma

| Rafael Nadal derrotó ayer a Novak Djokovic por 6-0, 4-6, 6-1 para ganar el Masters 1.000 de Roma por novena vez en su carrera, en su primer título esta temporada.

Márquez refuerza su liderato en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) ganó ayer el Gran Premio de Francia de motociclismo en la categoría de MotoGP, igual que el año pasado, con lo que amplía su ventaja como líder del Mundial.