Automóvil perdió pista y cayó a estero

ACCIDENTE. Un automóvil de la empresa Aneta, perdió pista, se estrelló contra una moto y ambos vehículos cayeron desde el puente de Tacusa, al estero de ese poblado.
ACCIDENTE. Un automóvil de la empresa Aneta, perdió pista, se estrelló contra una moto y ambos vehículos cayeron desde el puente de Tacusa, al estero de ese poblado.

Sin precisarse las causas, un automóvil marca Chevrolet Aveo de la empresa Aneta conducido por Boris Ponguillo Márquez, perdió pista, se estrelló contra una motocicleta que estaba estacionada y los dos vehículo cayeron desde el puente del recinto Tacusa, al estero de esa localidad de la parroquia Camarones, zona norte de la provincia de Esmeraldas.

Producto del accidente de tránsito los dos vehículos resultaron con daños severos. Además, Jonathan Muñoz Bone, de 32 años, habitante del poblado, por evitar ser atropellado por el carro se lanzó a un costado de la vía y resultó con una fractura en la mano derecha.

No hubo víctimas

Como pérdida de pista y estrellamiento determina la Policía de Tránsito el percance, que no dejó personas fallecidas, solo un herido y daños en dos automotores.

El conductor del auto, Boris Ponguillo Márquez fue detenido, mientras que el carro fue traslado al patio de retención vehicular en el Comando de la Policía Nacional para el trámite judicial correspondiente.

El hecho ocurrió la tarde del domingo último, en el puente de Tacusa, aproximadamente a un kilómetro del recinto Bandera, donde en hora de la mañana de ese día, murió un hombre de 27 años oriundo de la parroquia Camarones, en el choque entre una motocicleta que conducía contra un automóvil.