Brasileros de probarán en Esmeraldas Petrolero

FEB, 20, 2019 |

VELOCIDAD. Daniel Acevedo Meneses, conocido en el fútbol como ‘Danielsinho’.

En la sesión del directorio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), efectuada el lunes anterior, John Cagua y Xavier Maldonado se sentaron juntos, el primero es el técnico y el segundo, presidente del Esmeraldas Petrolero.

El directivo anunció hace varios meses, el arribo de un jugador extranjero, de nacionalidad brasileña, para reforzar el plantel que jugará el Campeonato Provincial de Segunda Categoría, que debe comenzar el sábado 29 de marzo.

Diario La Hora lo interrogó sobre cuándo llegará el refuerzo, a lo que Maldonado dijo, “no vendrá uno, serán dos”. Se le hizo notar que el reglamento permite la inclusión únicamente de uno. “Vendrán dos, para que el entrenador los observe y decida con cuál se queda”, aclaró.

‘Danielsinho’ y ‘Juninho’

Daniel Acevedo Meneses, conocido en el fútbol como ‘Danielsinho’, es volante de armado, lo describen como un jugador técnico, veloz, tiene 23 años, nacido el 8 de febrero de 1986, mide 1.80 metros, proviene de las inferiores de Atlético Mineiro.

Reinaldo Aparecido Cardoso Junior, ‘Juninho’, centro delantero, nacido el 12 de noviembre de 1998, tiene 20 años, ha jugado en Piracicaba y Fernandopolis. Los dos vienen recomendados por Alexander Da Silva ‘Guga’.

Tenemos los vídeos de los jugadores, el entrenador los está observando, en la primera semana de marzo vendrán a Esmeraldas, John Cagua los verá en cancha y decidirá con cuál se quedará, al restante lo ubicaremos en algún club del fútbol ecuatoriano”, finalizó Maldonado.

Más Noticias De Deportes

Aleska Mosquera, con el futuro en sus puños

| Las dos veces que ha representado a Esmeraldas, ha ganado medalla de plata.

Equipos se refuerzan para la liguilla final

| Los jugadores juveniles de los equipos eliminados, son los preferidos.

Dennisse gano oro en Cenca

| El esfuerzo valió la pena, Dennisse Cuero Muñoz, la talentosa judoca esmeraldeña, viajó de Esmeraldas a Guayaquil, para ser parte del concentrado que lleva adelante la Federación Ecuatoriana de Judo.

La Fórmula 1 llora la muerte de Niki Lauda, uno de sus héroes

11:25 | | "Héroe, leyenda y señor". La Fórmula 1 perdió al austriaco Niki Lauda, fallecido el lunes a los 70 años, una de sus figuras historicas, marcada para siempre por el milagro de 1976 y sus tres títulos de campeón mundial.

‘Bolillo’ Gómez dio la lista de los 23 elegidos para la Copa América

| Fidel Martínez, goleador del torneo, no fue incluido. Chicaiza, el ‘10’ de Liga, sí está en la nómina.

Carapaz espera las etapas de montaña en el Giro de Italia

| ‘La Locomotora de Carchi’ se encontraba en el sexto puesto en la novena vuelta de 2018. Hoy ocupa la vigésima posición.

Macará se enfrenta a Royal Pari de Bolivia en la segunda fase de Copa Sudamericana

| Macará se enfrenta a Royal Pari hoy a las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera.

Paz: ‘Sumen y resten’

| Esteban Paz reaccionó ante las declaraciones de Jefferson Intriago y su vínculo con la ‘U’.

Católica busca el pase a octavos en la Sudamericana

| El conjunto ‘Camarata’ recibe a Mélgar por el partido de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano John Narváez milita en el equipo peruano.

Djokovic, Nadal y Federer, el podio de la ATP antes de Roland Garros

| Las leyendas Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer conforman, en este orden, el podio de la ATP, en la lista publicada ayer.

El retorno del ‘Samurai’

| El exliga de Quito Norberto Araujo volverá a las canchas en segunda categoría.

Mbappé deja la puerta abierta sobre su futuro

| ¿Por qué esta ‘bomba’ mediática? Kylian Mbappé, que el domingo dejó abierta una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones.

Falleció Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno.

| La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda falleció este lunes a los 70 años debido a complicaciones en su salud a inicios de año, así lo confirmó su familia.