Detienen a dos presuntos expendedores en Monterrey

MAR, 13, 2019 |

DETENIDOS. El operativo se realizó en la parroquia Monterrey del cantón La Concordia.

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Subjefatura de Antinarcóticos del cantón La Concordia, en la parroquia Monterrey por tenencia de droga.

Según investigaciones de los agentes, los acusados siempre se reunían en el parque central para expender su producto a los adictos del sector.

El operativo fue denominado ‘Relámpago 13’ donde lograron la captura de Geovanny J. y de Franklin J. A ellos los encontraron con 12.60 gramos de marihuana y 4.90 de cocaína.

La sustancia fue llevada hasta las bodegas de la Subjefatura de Antinarcóticos, mientras que los detenidos a la cárcel temporal de la  Unidad Judicial de La Concordia, en espera de la audiencia de calificación de flagrancia. Mediante cruce rápido de manos realizaban la entrega de su producto ilícito.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

El paso a paso para sufragar

| Desde 65 Recintos de Transmisión y Publicación de Actas (RTPA) se envía la información de cada voto realizado.

Las urnas esperan los votos de los cantones

| Se darán seis papeletas si está empadronado en el sector urbano, y siete si el recinto está en el sector rural.

‘Marina’ arribó y turistas sintieron el ‘calor’ esmeraldeño

| Emprendedores esperaron a los visitantes para ofertar sus productos en el balneario Las Palmas.

¡Inundados!

| Tres islas altamente habitadas sufrieron con fuerza el desbordamiento del Esmeraldas.

Mañana 33.832 personas sufragan en Eloy Alfaro

| En 34 recintos electorales ubicados en cada una de las 15 parroquias del cantón Eloy Alfaro, mañana 33.832 votantes tienen la responsabilidad de elegir a su nuevo Alcalde, de los seis candidatos postulantes.

23.530 personas sufragarán en Muisne

| En el cantón Muisne, al sur de la provincia de Esmeradas, mañana acudirán a las urnas 23.530 electores.

Feria productiva atrajo la curiosidad de los extranjeros

| El arribo del crucero ‘Marina’ al Puerto de Esmeraldas, desplegó un trabajo coordinado desde el Municipio del cantón y del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, de la localidad.

13 recintos se activarán en Rioverde

| En las elecciones seccionales 2019 que se cumplirán mañana en todo el territorio ecuatoriano y las islas Galápagos, en el cantón Rioverde, al norte de la provincia de Esmeraldas, cumplirán con ese deber cívico, 23.530 votantes sufragarán en Muisne ciudadanos.

30.962 votantes en San Lorenzo

| Para las elecciones seccionales que se realizan mañana 24 de marzo de 2019, en el cantón San Lorenzo, zona norte de la provincia de Esmeraldas 30.962 personas están habilitadas para ejercer su derecho al voto.