Decameron quita invicto a Selección de Tonchigüe

ALEGRÍA. Los equipos que intervienen en el torneo ‘Copa Same 2019’, lo hacen con mucho entusiasmo.
ALEGRÍA. Los equipos que intervienen en el torneo ‘Copa Same 2019’, lo hacen con mucho entusiasmo.

Con un contundente 3 a 0, Decameron venció a la Selección de Tonchigüe y le quitó el invicto del torneo, aunque los tonchigüenses siguen conservando el liderato de la tabla de posiciones, de la ‘Copa Same 2019’, con 10 puntos.

En la fecha jugada el sábado anterior el equipo Juventud Esmeraldas, no se presentó al partido ante Same Sporting, perdió los puntos con el marcador de 3 a 0. Los dirigentes aprovecharon la oportunidad para que se realizara el cotejo diferido entre Palma Junta y Same, que terminó con un amplio 6 a 2, a favor de la escuadra sameña.

Los de Palma Junta ya habían jugado el primer cotejo de la jornada, frente a Galerita, el marcador terminó en blanco, quizás eso explica la aparatosa caída ante Same Sporting, que hizo seis puntos en un día y se puso a un punto del líder.

Las ubicaciones

La Selección de Tonchigüe lleva 10. Pero el 3 a 0 estuvo de moda en la quinta fecha, con ese tanteador, Brisas del Mar derrotó a Nueva Esperanza y Sol de América a 26 de Octubre.

Selección de Tonchigüe tiene 10 puntos; Same Sportig, 9, Sol de América, 8; Decameron, Brisas del Mar y Juventud Esmeraldas, 7 puntos; 26 de Octubre, 6; Galerita, 4; Nueva Esperanza, 2 y Palma Junta, un punto.

La sexta fecha se jugará mañana sábado 16 de marzo, a las 08:45, Same Sporting hará frente a Nueva Esperanza; 10:40, Sol de América vs. Galerita; 12:30, 26 de Junio vs. Selección de Tonchigüe; 14:20, Brisas del mar vs. Decameron y a las 16:10, Juventud Esmeraldas vs. Palma Junta.