Decameron quita invicto a Selección de Tonchigüe

MAR, 15, 2019 |

ALEGRÍA. Los equipos que intervienen en el torneo ‘Copa Same 2019’, lo hacen con mucho entusiasmo.

Con un contundente 3 a 0, Decameron venció a la Selección de Tonchigüe y le quitó el invicto del torneo, aunque los tonchigüenses siguen conservando el liderato de la tabla de posiciones, de la ‘Copa Same 2019’, con 10 puntos.

En la fecha jugada el sábado anterior el equipo Juventud Esmeraldas, no se presentó al partido ante Same Sporting, perdió los puntos con el marcador de 3 a 0. Los dirigentes aprovecharon la oportunidad para que se realizara el cotejo diferido entre Palma Junta y Same, que terminó con un amplio 6 a 2, a favor de la escuadra sameña.

Los de Palma Junta ya habían jugado el primer cotejo de la jornada, frente a Galerita, el marcador terminó en blanco, quizás eso explica la aparatosa caída ante Same Sporting, que hizo seis puntos en un día y se puso a un punto del líder.

Las ubicaciones

La Selección de Tonchigüe lleva 10. Pero el 3 a 0 estuvo de moda en la quinta fecha, con ese tanteador, Brisas del Mar derrotó a Nueva Esperanza y Sol de América a 26 de Octubre. 

Selección de Tonchigüe tiene 10 puntos; Same Sportig, 9, Sol de América, 8; Decameron, Brisas del Mar y Juventud Esmeraldas, 7 puntos; 26 de Octubre, 6; Galerita, 4; Nueva Esperanza, 2 y Palma Junta, un punto.

La sexta fecha se jugará mañana sábado 16 de marzo, a las 08:45, Same Sporting hará frente a Nueva Esperanza; 10:40, Sol de América vs. Galerita; 12:30, 26 de Junio vs. Selección de Tonchigüe; 14:20, Brisas del mar vs. Decameron y a las 16:10, Juventud Esmeraldas vs. Palma Junta.

Más Noticias De Deportes

Aleska Mosquera, con el futuro en sus puños

| Las dos veces que ha representado a Esmeraldas, ha ganado medalla de plata.

Equipos se refuerzan para la liguilla final

| Los jugadores juveniles de los equipos eliminados, son los preferidos.

Dennisse gano oro en Cenca

| El esfuerzo valió la pena, Dennisse Cuero Muñoz, la talentosa judoca esmeraldeña, viajó de Esmeraldas a Guayaquil, para ser parte del concentrado que lleva adelante la Federación Ecuatoriana de Judo.

La Fórmula 1 llora la muerte de Niki Lauda, uno de sus héroes

11:25 | | "Héroe, leyenda y señor". La Fórmula 1 perdió al austriaco Niki Lauda, fallecido el lunes a los 70 años, una de sus figuras historicas, marcada para siempre por el milagro de 1976 y sus tres títulos de campeón mundial.

‘Bolillo’ Gómez dio la lista de los 23 elegidos para la Copa América

| Fidel Martínez, goleador del torneo, no fue incluido. Chicaiza, el ‘10’ de Liga, sí está en la nómina.

Carapaz espera las etapas de montaña en el Giro de Italia

| ‘La Locomotora de Carchi’ se encontraba en el sexto puesto en la novena vuelta de 2018. Hoy ocupa la vigésima posición.

Macará se enfrenta a Royal Pari de Bolivia en la segunda fase de Copa Sudamericana

| Macará se enfrenta a Royal Pari hoy a las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera.

Paz: ‘Sumen y resten’

| Esteban Paz reaccionó ante las declaraciones de Jefferson Intriago y su vínculo con la ‘U’.

Católica busca el pase a octavos en la Sudamericana

| El conjunto ‘Camarata’ recibe a Mélgar por el partido de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano John Narváez milita en el equipo peruano.

Djokovic, Nadal y Federer, el podio de la ATP antes de Roland Garros

| Las leyendas Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer conforman, en este orden, el podio de la ATP, en la lista publicada ayer.

El retorno del ‘Samurai’

| El exliga de Quito Norberto Araujo volverá a las canchas en segunda categoría.

Mbappé deja la puerta abierta sobre su futuro

| ¿Por qué esta ‘bomba’ mediática? Kylian Mbappé, que el domingo dejó abierta una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones.

Falleció Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno.

| La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda falleció este lunes a los 70 años debido a complicaciones en su salud a inicios de año, así lo confirmó su familia.