Campeonato de Segunda debe iniciar el 30 de marzo

ANHELO. Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del Campeonato de Segunda Categoría.
ANHELO. Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del Campeonato de Segunda Categoría.

En la sesión del directorio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), efectuada el lunes anterior, se ratificó como fecha de inicio del Campeonato Provincial de Segunda categoría, el sábado 30 de marzo.

Se ratificaron los partidos de la primera fecha, al igual que los grupos. Los dirigentes discutieron además, los proyectos de modalidad de los torneos, el de mayores y Sub-17, fueron discutidos por los dirigentes, dejando aprobados la mayoría de los artículos.

Hay clubes que han tomado con toda responsabilidad su participación en el torneo, en cambio que también hay los no dan muestras de tratar de intervenir con éxito en el torneo, incluso sus delegados no asoman en las sesiones de los días lunes.

Una situación que fue reclamada por el presidente del Esmeraldas Petrolero, es la falta de la papelería, es decir, las tarjetas de inscripción y los carnés de cancha. Antes este pedido, el secretario de la AFE, Helen Hurtado Véliz, “por los cambios ocurridos en la Ecuatoriana de Fútbol, ha habido cierto retraso, en esta semana llega toda la documentación”.