Chofer se quedó dormido y chocó contra cerramiento

Un vehículo tipo furgón color blanco de placa IBB-6852, que circulaba de Esmeraldas, a la ciudad de Santo Domingo, se impactó violentamente contra el cerramiento de una vivienda que funciona como oficinas de una compañía particular.

El percance ocurrió en la red estatal E-20, vía Quinindé – La Unión, sector ‘La Libertad’, de acuerdo a moradores de sector, los 3 ocupantes del furgón, resultaron ilesos, a pesar de que la cabina del automotor se destruyó totalmente con el impacto.

“Fue un accidente con mucha suerte para el conductor y sus 2 acompañantes, porque el choque fue tan fuerte que el furgón incluso quedó en dirección opuesta a donde circulaba, por el ruido del impacto, salí de mi vivienda y me encontré con ese carro destruido y sus ocupantes muy asustados, el chófer reconoció que se durmió al volante”, manifestó, Hólger Loor, morador del lugar.

Agentes policiales de servicio en la parroquia La Unión, llegaron al sector del accidente y tomaron procedimiento del hecho, dialogaron con los ocupantes del furgón y los representantes de la compañía que alquila el local en donde se destruyó el cerramiento, al final hubo acuerdos.

El vehículo siniestrado fue trasladado al patio de retención vehicular de La Marujita. El furgón trasladaba helados de Esmeradas con destino a Santo Domingo.