Delanteras con efectiva puntería en el Sob-35

MAR, 20, 2019 |

ALIENTO. La primera fecha del Sob-35 se distinguió por las sendas goleadas.

Con la pólvora caliente iniciaron su participación los equipos en el Campeonato de Fútbol Playero, Sob-35, en la primera fecha, entre sábado 16 y domingo 17 de marzo, se jugaron 18 cotejos, con 56 tantos convertidos, para un promedio de 3.11 tantos por encuentro.

La mayor goleada fue la que le hizo Amigos de Corazón al Colegio de Profesionales de Cultura Física de Esmeraldas (Copefe), por el marcador de 7 goles a 0. La verdad que el equipo ganador fue un vendaval sobre la portería de los maestros de Cultura Física.

Perdió los papeles el equipo de El Palmar, y fue vencido por 4 a 0 por Agremiación. No le fue bien en su estreno a la Academia Cristian Calderón, Corderito Sport lo venció, por el marcador de 3 a 0. A El Faro se le dañó la batería, dejó de alumbrar y cayó vencido por 3 a 1 por la Cooperativa Nuevo Ecuador.

Nueve goles

Sensacional fue el partido en el cual Súper 6 le ganó a Cosmo Club, por el marcador de 5 a 4, nueve goles en un partido. Esmeraldas City le ganó a Tercer Piso por 3 a 2.Con paso firme inició su participación Deportivo Limones y se impuso por 2 a 1 frente a Revelación M-11.

Uno delos buenos equipos del torneo en años anteriores fue Puerto Pesquero, pero en el inicio del presente campeonato fue derrotado por Taguara Sporting, por 2 a 1. Amigos de Manuco se bautizó en el campeonato con un triunfo al vencer a Fervera por 1 gol a 0.

Ricaurte ganó en el Sob-50 a Cordero Crespo y triunfó ante Guacharaca por 2 a 1, en el Sob-35. Nuevo México y Nuevos Horizontes son barrios paralelos, los primeros ganaron por 2 a 0. Al mismo sector, tras de la Catedral Cristo Rey, está situado el barrio Come Nupa, que perdió ante Venecia, por 2 a 1.

PARA SABER

Tres partidos terminaron igualados, Habana Club con Amigos por siempre, Regocijo y Casa Hyundai, ambos 0 a 0 y Con Frontera y Malaria, 1 a 1.

Más Noticias De Deportes

Jairo Charcopa aspira a ganarse un cupo en la ‘Tri’

| Ha asistido a tres microciclos de la Preselección, categoría Sub-16

El complejo de San Rafael sería entregado en 60 días

| Asambleísta Rina Campaín se reunió con director de Secob Johe Jaramillo.

Efectiva artillería en torneo Luz y Libertad

| En el Campeonato de Fútbol, ‘Luz y Libertad’, las goleadas están a la orden del día.

Periodistas deportivos Elegirán su directorio

| Freddy Barboza Hurtado y Colón Castillo Mina, dirigentes del Círculo de Periodistas y Comentaristas Deportivos de Esmeraldas, informaron que mañana viernes, 28 de junio, se llevarán a cabo las elecciones para renovar el directorio de esa entidad.

Copa América: Brasil llega como el mejor del Grupo A, Paraguay como el peor de los terceros

| Con el cartel de protagonista menos esperado de los cuartos de final de la Copa América, Paraguay llega a Porto Alegre a jugar ante Brasil, hoy a las 19:30,  con escasas armas futbolísticas que le permitan soñar con dar el gran golpe ante un anfitrión hambriento de gloria. 

Suárez, Cavani y Guerrero, cuando los goles se codean en el campo

| Uruguay se mide a Perú en cuartos de final, el sábado a las 14:00.

Silvia Rodríguez: ‘No usé el uniforme para cosas denigrantes o delinquir’

| La ecuatoriana está suspendida de manera indefinida por pitar en el Juego de las Estrellas.

Récords en primera jornada de Juegos de Deporte Adaptado

| Se inauguró oficialmente la edición IV de los Juegos Nacionales de Deporte Adaptado, en Cuenca.

Bolillo Gómez aún no entregará el informe de la Copa América

| Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez llegó ayer de Brasil al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, del ‘Puerto Principal’, pero no acompañado de los seleccionados como se esperaba.

Rompiendo redes desde juveniles

| James y Zapata, una dupla de vieja data para hacer temblar a Chile.

Senegal-Argelia, o Mané contra Mahrez

| De regreso luego de su suspensión, el líder de Senegal Sadio Mané reaparecerá en el momento idóneo, ante la Argelia de Riyad Mahrez.

Guardiola: ‘Volveré a Barcelona, pero al Barça y como presidente, olvidaros’

| El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, aseguró ayer que no tiene intención de regresar al FC Barcelona y mucho menos hacerlo como presidente.

Buscan su puesto en el Salón de las Glorias

| El equipo de vela entrena en una parroquia de la provincia costera de Manabí para alistar sus embarcaciones de cara al torneo, que comenzará el próximo 26 de julio.

Verstappen: ‘Ganar en el Red Bull Ring fue algo muy especial’

| Max Verstappen, último ganador del Gran Premio de Austria, busca validar el título.