Delanteras con efectiva puntería en el Sob-35

MAR, 20, 2019 |

ALIENTO. La primera fecha del Sob-35 se distinguió por las sendas goleadas.

Con la pólvora caliente iniciaron su participación los equipos en el Campeonato de Fútbol Playero, Sob-35, en la primera fecha, entre sábado 16 y domingo 17 de marzo, se jugaron 18 cotejos, con 56 tantos convertidos, para un promedio de 3.11 tantos por encuentro.

La mayor goleada fue la que le hizo Amigos de Corazón al Colegio de Profesionales de Cultura Física de Esmeraldas (Copefe), por el marcador de 7 goles a 0. La verdad que el equipo ganador fue un vendaval sobre la portería de los maestros de Cultura Física.

Perdió los papeles el equipo de El Palmar, y fue vencido por 4 a 0 por Agremiación. No le fue bien en su estreno a la Academia Cristian Calderón, Corderito Sport lo venció, por el marcador de 3 a 0. A El Faro se le dañó la batería, dejó de alumbrar y cayó vencido por 3 a 1 por la Cooperativa Nuevo Ecuador.

Nueve goles

Sensacional fue el partido en el cual Súper 6 le ganó a Cosmo Club, por el marcador de 5 a 4, nueve goles en un partido. Esmeraldas City le ganó a Tercer Piso por 3 a 2.Con paso firme inició su participación Deportivo Limones y se impuso por 2 a 1 frente a Revelación M-11.

Uno delos buenos equipos del torneo en años anteriores fue Puerto Pesquero, pero en el inicio del presente campeonato fue derrotado por Taguara Sporting, por 2 a 1. Amigos de Manuco se bautizó en el campeonato con un triunfo al vencer a Fervera por 1 gol a 0.

Ricaurte ganó en el Sob-50 a Cordero Crespo y triunfó ante Guacharaca por 2 a 1, en el Sob-35. Nuevo México y Nuevos Horizontes son barrios paralelos, los primeros ganaron por 2 a 0. Al mismo sector, tras de la Catedral Cristo Rey, está situado el barrio Come Nupa, que perdió ante Venecia, por 2 a 1.

PARA SABER

Tres partidos terminaron igualados, Habana Club con Amigos por siempre, Regocijo y Casa Hyundai, ambos 0 a 0 y Con Frontera y Malaria, 1 a 1.

Más Noticias De Deportes

Torneo de Ascenso se inicia mañana

| Mañana sábado 20 de abril, se inicia el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

Clubes en apuros para poder jugar

| Los clubes Esmeraldas Petrolero, Valencia y La Provincia, fueron suspendidos.

Una fotografía de hace 54 años

| En la cuenta de Facebook de Thomas S’toMer, está inserta una fotografía, cuando el Club Sport Emelec visitó Esmeraldas, en 1965, hace 54 años.

Fiesta deportiva en Timbiré, del norteño cantón Eloy Alfaro

| En filas del equipo ‘Familia Valencia’, que participa en el Campeonato de Fútbol Playero, Sob-50, actúa Emilio Valencia Corozo...

Dennys Cuero busca un lugar en la Tricolor

| La judoca se encuentra concentrada en Guayaquil, hasta el 2 de mayo.

Mushuc Runa cae en penales y queda fuera de la Copa Sudamericana

| Mushuc Runa quedó fuera del torneo continental. Unión Española avanza.

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Europa League

| Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea va por un cupo a la final del torneo europeo.

La delegación ecuatoriana de marcha competirá en México por un cupo a Lima 2019

| Quince atletas ecuatorianos participarán en la Copa Panamericana de Marcha en México

Olmedo y Deportivo Cuenca inician la décima fecha

| Olmedo y Deportivo Cuenca se enfrentarán esta noche (19:15) en el estadio Olímpico de Riobamba.

Guardiola sigue sin recuperar su toque mágico en la Champions

| Arrodillado sobre el césped, sujetándose la cabeza con las manos, Pep Guardiola dejó una de las imágenes de la temporada.

‘Necesitábamos estar en un grande’

| El entrenador uruguayo Leonardo Ramos fue presentado ayer como nuevo entrenador de Barcelona. Su contrato será hasta diciembre de este año y espera hacer una buena temporada.

Suman puntos en el ranking ATP

| Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz avanzan en el Challenger de tenis en México,