Rendición de cuentas en la Federación Deportiva

MAR, 21, 2019 |

INFORME. La rendición de cuentas de la Federación Deportiva se cumplió ayer en el local de la Federación Deportiva Estudiantil.

Asistieron los empleados y trabajadores de la Institución, para ser testigos del acto de rendición de cuentas de la Federación Deportiva de Esmeraldas, del año 2018, el que contó además con la presencia de Seledina Nieves Arroyo, coordinadora zonal del Deporte.

El encuentro se cumplió al medio día de ayer miércoles, en el local de la Federación Deportiva, ubicado en el complejo Walter Quiñónez Sevilla. El informe se centró en dos aspectos principales, el económico y el técnico, mediante el uso de diapositivas.

Al final de las intervenciones, se solicitó a los asistentes, su participación para referirse a los temas tratados y disipar cualquier duda que hubiese al respecto. Nadie intervino y la reunión concluyó con el Himno a Esmeraldas.

Participaciones y medallas

La intervención de Ruth Mina Ramírez, en representación del Departamento Técnico Metodológico, estuvo centrada básicamente en las participaciones de Esmeraldas en los juegos nacionales, Juveniles ‘Guayas 2018’ y menores de Imbabura, del mismo año.

En los VIII Juegos Juveniles de Guayas participaron 115 personas, entre deportistas y entrenadores. Se ganaron 4 medallas de oro, 4 de plata, 14 de bronce, para un total de 23 preseas, la ausencia de disciplinas como halterofilia, natación, ajedrez, tenis de mesa y fútbol, esta última no clasificó. Esmeraldas se ubicó en el décimo octavo lugar, entre 24 provincias.

En los XIII Juegos de Menores desarrollados en Imbabura, la delegación Blanco y Verde estuvo representada por 110 personas. Acumuló 1.003 puntos, se ubicó en el puesto 11 entre 24 delegaciones presentes, consiguió 8 medallas de oro, 5 de plata y 17 de bronce.

PARA SABER

La administradora general, Rosa Zubiaga, se refirió al movimiento económico, por el período comprendido, entre enero y diciembre del año 2018.

Más Noticias De Deportes

Demandan aclaración sobre clasificación a liguilla final

| Los partidos ganados sin jugar, con marcadores de 3 a 0, motivan preocupación.

Cody Oña se vincula al balompié de Brasil

| Junto a dos esmeraldeños más, viaja el próximo domingo a Maringá.

Tramitan habilitación de jugador brasileño

| Los dirigentes de Brasilia realizan los trámites correspondientes, dirigidos a conseguir la habilitación del jugador de nacionalidad brasileña, Felipe Oliveira.

Washington Waibel viajará a Maringá

| Washington Waibel Vivar viajará a Brasil, concretamente a Maringá, estado de Paraná, para acompañar a  tres jugadores que se vincularán al Colorados F.C., equipo que se apresta para jugar el Campeonato Paranaense.

Rendición de cuentas del deporte colegial

| El Salón de Actos de la unidad educativa, Manuel Nieto Cadena, será el escenario donde se llevará a cabo la rendición de cuentas de la Federación Deportiva Estudiantil.

Leipzig jugará su primera final de Copa alemana

| El RB Leipzig se clasificó por primera vez para la final de la Copa de Alemania tras vencer 3-1 en el terreno del Hamburgo...

El ‘Ídolo’ visita a Mineros por la Copa Ecuador

| El primer cotejo de la Copa Ecuador se juega en Guaranda.

Debuta en la Liga de privilegio de Francia

| Una mujer arbitrará por vez primera un partido de la 'Ligue 1'.

Cinco medallas y 10 clasificados

| Luchadores ecuatorianos retornaron al país luego de su destacada participación en el campeonato Panamericano Senior que se realizó en Buenos Aires

Se puso al límite y consiguió el primer lugar

| Martín Sáenz se prepara para una de las competencias más duras de aventura, el Huairasinchi.

Una Capilla Ardiente se llevó a cabo en honor a los seis escaladores fallecidos

| Seis escaladores fallecidos y una herida dejó como saldo un accidente de tránsito en Colta.

El Barça no quiere posponer el título de Liga

| El Barcelona acaricia la Liga española después de su victoria 2-0 de ayer en Vitoria ante el Alavés (8º) en la 34ª jornada.