Candidato pierde el brazo derecho tras sufrir un accidente de tránsito

DAÑOS. En estas condiciones quedó el carro en el que Jimmy Camilo Benítez Trejo, viajaba como copiloto, resultó herido y tuvieron que amputarle el brazo derecho.
DAÑOS. En estas condiciones quedó el carro en el que Jimmy Camilo Benítez Trejo, viajaba como copiloto, resultó herido y tuvieron que amputarle el brazo derecho.

Desde la tarde del martes 19 de marzo de 2019, la vida del político Jimmy Camilo Benítez Trejo, de 48 años, cambió, pues, como consecuencia de un choque entre dos vehículos, le tuvieron que amputar el brazo derecho.

La colisión del automóvil en el que viajaba como pasajero Benítez, fue contra un carro repartidor de gas de uso doméstico y como él viajaba al costado derecho en el asiento del copiloto, el fuerte golpe le comprometió la extremidad superior.

En el mismo vehículo que resultó afectado en la carrocería, el herido fue trasladado hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en la ciudad de Esmeraldas. La tarde del martes último fue intervenido y por la afectación en el brazo derecho se lo tuvieron que amputar.

Candidato por CREO

Hasta la mañana de ayer Jimmy Camilo Benítez Trejo se encontraba en una sala de observación en el área de emergencia en el hospital del IESS.

El accidentado es candidato al Gobierno Parroquial de Tonchigüe, cantón Atacames, zona sur de la provincia de Esmeraldas, por el movimiento CREO, listas 21.

Según el informe de la Policía de Tránsito, el procedimiento sobre el choque con personas heridas se lo realizó a las 14:45, en el hospital del IESS, donde se encontraba el carro accidentado, pues, en él se trasladó al político herido.

También se informa que el automóvil marca Chevrolet, color vino de placas IBC-7281, era conducido por Aura Pinargote Vaca, quien también resultó afectada producto del choque, ingresó al hospital del IESS con custodia policial.

También es candidata

Aura Pinargote Vaca, quien conducía el automóvil es candidata a concejal rural del cantón Atacames, por el movimiento CREO, listas 21. Su estado de salud es estable, la mañana de ayer fue dada de alta.

El carro repartidor de gas de uso doméstico que chocó el auto en el que viajaban los dos políticos del cantón Atacames, luego de la colisión escapó. En el automóvil, a más de Jimmy Benítez y Aura Pinargote, también viajaba Nelly Trejo, mamá de Jimmy, quien resultó ilesa.