Isner se impone con susto

Fuerza. John Isner devuelve una bola en el juego ante Sinego. AFP
Fuerza. John Isner devuelve una bola en el juego ante Sinego. AFP

El vigente campeón ganó a Sinego en el Masters 1000 de Miami.

Redacción ESTADOS UNIDOS

AFP

El estadounidense John Isner, defensor del título, se impuso ayer al italiano Lorenzo Sonego para avanzar a tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Isner, séptimo favorito, dispuso del europeo por 7-6 (7/2), 7-6 (9/7) y en la próxima instancia jugará contra el ganador del partido entre el español Albert Ramos y el francés Lucas Pouille (N.25).

El estadounidense hizo valer su potente servicio -uno de los mejores del circuito- al cosechar la friolera de 20 aces y un 92% de efectividad en su primer saque.

Isner, que tiene un año bastante bueno con semifinales en Nueva York, Delray Beach y Acapulco, defiende su primer título en un Masters 1000 que logró precisamente en Miami el año pasado.

Venus avanza
° La estadounidense Venus Williams eliminó ayer del torneo de Miami, Premier entre las mujeres, a la española Carla Suárez y avanzó a la tercera ronda del certamen.

Luego de un primer set reñido, Williams sacó a relucir su experiencia para someter a la también veterana española con parciales de 7-6 (7/4), 6-1 en una hora y 35 minutos.

La veterana estadounidense alargó su dominio sobre la europea al ponerse ahora al frente 7-3 en el tope personal.