Autor de femicidio se da a la fuga en Santo Domingo

Sospechoso. Las Policía busca al conviviente.
Sospechoso. Las Policía busca al conviviente.

La mujer era divorciada y tenía dos hijos menores de edad, la familia sostuvo que con su nueva pareja, quien la habría asesinado, no saben qué tiempo estaba conviviendo.

Gema Párraga, de 24 años, fue asesinada al parecer por su conviviente. El hecho se dio la madrugada del sábado en una casa ubicada entre las calles Santa Rosa y Juan Garzón.

Una llamada al ECU-911 de un hombre, que sería el jefe del victimario, alertó que dentro de la vivienda estaba el cuerpo de una mujer sin signos vitales.

Es así que llegó al lugar del suceso personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased) y la Unidad de Criminalística.

Cuando los agentes ingresaron a la casa observaron en la sala un bulto que estaba envuelto con costales y cinta de embalaje. Los uniformados al momento que empezaron a ver qué es lo que contenía el bulto, se percataron que era una persona.

La mujer no tenía heridas de arma de fuego ni de cuchillos, al parecer su victimario le habría golpeado hasta causarle la muerte. (CT)