Isner elimina al español Ramos y va a octavos de Miami

Juego. John Isner se esfuerza en el juego de segunda fase. AFP
Juego. John Isner se esfuerza en el juego de segunda fase. AFP

Redacción ESTADOS UNIDOS,
AFP

El campeón defensor, el estadounidense John Isner, séptimo favorito, eliminó ayer al español Albert Ramos y avanzó a los octavos de final del torneo Masters 1000 de Miami.

Isner se apoyó como siempre en su potente saque, uno de los mejores del circuito, para doblegar al ibérico con marcadores de 7-5, 7-6 (8/6).

El estadounidense se medirá ahora en los octavos con el ganador del duelo entre el británico Kyle Edmund (N.19) y el canadiense Milos Raonic, duodécimo sembrado y de características similares en el juego.

El titular vigente empleó una hora y 55 minutos para despachar al europeo, al que le encajó 16 aces con el servicio, con el cual ganó el 84% de sus puntos.
Luego de 12 participaciones en el Miami Open, el estadounidense sigue firme en la defensa del único título de Masters 1000 en su carrera.

Por su parte, Ramos, que había eliminado al rumano Marius Copil y al francés Lucas Pouille (N.25), se quedó por debajo de su mejor actuación en Miami, donde cayó en octavos en el 2013.

Federer, Mayer y Ferrer van por más gloria

El suizo Roger Federer, el argentino Leonardo Mayer y el español David Ferrer caminan firmes este año en el Masters 1000 de Miami, donde se encuentran en la tercera ronda, mientras que la juvenil canadiense Bianca Andreescu continuá su fiesta instalada en los octavos de final.

Federer, ganador tres veces del torneo miamense (2005, 2006, 2017), visita la Capital del Sol por décimo octava vez. En la pasada edición, el suizo se fue en la segunda ronda, pero sus intenciones este año son llevarse su cuarto título a casa.