Normal desarrollo de votación en Quinindé

Salvo el retraso en la instalación de algunas juntas receptoras del voto (JRV) y bajo una leve llovizna, los recintos electorales urbanos de Quinindé no presentaron novedades en las elecciones de ayer domingo.

Fue notoria la presencia de votantes en las primeras horas de la mañana, que coparon los recintos electorales. Ya en horas del mediodía y en la tarde bajo la asistencia de los electores, los coordinadores de recintos no reportaron ninguna novedad durante la jornada electoral.

Diliana Pinzón, coordinadora del recinto electoral del colegio ‘Simón Plata Torres’, manifestó que el material electoral llegó completo y las JRV se instalaron con todos sus miembros.

Recinto anegado

Mientras tanto, los primeros electores que acudieron a sufragar en el recinto electoral de la unidad educativa ‘Jhon F. Kennedy’ de la cabecera parroquial de La Unión, del cantón Quinindé, tuvieron que mojarse los zapatos por la acumulación de agua.

Eso, debido a que durante la madrugada y mañana de ayer domingo llovió copiosamente en toda esta parroquia, por eso los electores que acudieron en las primeras horas de la mañana se encontraron con agua acumulada en el patio de ese recinto electoral.