‘Guachito’ muere arrollado por vehículo desconocido

VICTIMA. Washington Guerrero Lara, murió  la madrugada del 14 de abril, a causa del atropellamiento por un vehículo fantasma.
VICTIMA. Washington Guerrero Lara, murió la madrugada del 14 de abril, a causa del atropellamiento por un vehículo fantasma.

El conocido ciudadano oriundo del recinto Same, Washington Guerrero Lara, a quien se le conocía cariñosamente como ‘Guachito’, de 53 años, murió arrollado por un vehículo inidentificado, frente al complejo habitacional ‘El Muelle’.Se desconocen las circunstancias exactas del trágico accidente pero por

versiones de conocidos del extinto, se presume que ocurrió entre las 02:00 a 03:00, del 14 de abril, en la vía Tonchigüe-Same, cuando se movilizaba a pie por ese sector, como lo hacía habitualmente.

Cerca de las 04:00 se realizó el levantamiento del cadáver y fue llevado hasta el Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas donde sus familiares están a la espera de que se les entregue el cadáver para traerlo a su natal Same donde se cumplirá con el velatorio de sus restos.

Jovial y entretenido

“Murió con la camiseta del equipo de sus amores: Same Sporting Club”, comentó con tristeza el dirigente de esa escuadra del recinto Same, Williams Mora Chila, quien lo recordó como un ser humano jovial, entretenido y muy colaborador de las acciones comunitarias que se realizaban en la población, que hoy se encuentra de luto por este trágico suceso.

Una vez conocido el trágico deceso de ‘Guachito’ por las redes sociales, las expresiones de solidaridad a sus familiares no se dejaron esperar. Uno de ellos, fue Nilo Quintero Márquez, que expresó su tristeza por la partida de su amigo, que hasta la 01:00 había visto en un evento solidario que se realizó en la parroquia Tonchigüe

Por su parte, Narcisa Zambrano, amiga del ahora occiso, pide se investigue el caso, para que se haga justicia por la muerte de Guachito, quien por su humorismo y afición al deporte será recordado siempre. Otro de los conocidos de la víctima, Edy Díaz, resaltó, que era una persona colaboradora y reconocida por su humildad y personalidad.