Detenido por agredir borracho a la mujer

VÍCTIMA. María López, se cansó de los maltratos físicos de su marido, lo denunció y ahora está preso.
VÍCTIMA. María López, se cansó de los maltratos físicos de su marido, lo denunció y ahora está preso.

“Este hombre (Líder P.) llegó borracho y sin ninguna razón empezó a golpearme delante de mis dos hijos menores de edad. Luego me advirtió que si lo denunciaba iba a matar al mayor que tiene 6 años, quien es fruto de otro compromiso”, denunció María López, de 27 años.

Luego de la agresión la mujer para precautelar su vida, se fue a la casa de una amiga que vive a varias cuadras de su vivienda, hasta donde la siguió su conviviente y empezó a gritarle y amenazarla.

“Llamé a la Policía cuyos agentes llegaron al lugar y lo detuvieron. No es la primera vez que este hombre me agrede, lo hace constantemente sobre todo cuando llega borracho a mi casa, espero que la justicia actué y lo sancione”, pide la víctima de maltrato físico.

Está encarcelado

La mañana de ayer, mientras María López, se encontraba en la parte baja de la unidad judicial de La Concordia, esperando la hora citada para la audiencia de calificación de flagrancia en contra de su conviviente, mostró los golpes y laceraciones que presenta en diferentes partes de su cuerpo, producto agresión que recibió.

La mujer vive en el barrio ‘San Isidro’, sector ‘Virgen del Cisne’, en el cantón La Concordia. En cinco años de convivencia con su pareja sentimental, han procreado un niño de dos años.

María afirma que se cansó de los maltrató físicos y sicológicos, por eso denunció al marido y lo detuvieron. El juez Multicompetente de La Concordia, le dictó orden de prisión preventiva al agresor.