Los ‘Reds’ a semifinales

ABR, 18, 2019 |

Llave. El Liverpool ganó con goles de Mané, Mohamed Salah (foto), Roberto Firmino y Virgil van Dijk.

Redacción PORTUGAL

EFE

La segunda semifinal de la Champions consecutiva para el Liverpool se proyectó cerca de la media hora. De forma casi inesperada y con la intriga habitual que acompaña cada determinación del videoarbitraje (VAR). Fue una combinación entre Mohamed Salah y Sadio Mane que culminó el senegalés en aparente fuera de juego. En la sala de visionado se revisó la acción. La tecnología dio validez al gol.        

El gol de Sané, en el minuto 26, lo cambió todo. Fabinho combinó con Salah, que no pudo disparar. Pero encontró una línea de pase con Mané, que superó a Iker Casillas.     En un medido pase de Alexander Arnold a Salah. El egipcio se plantó solo ante Casillas, al que superó por bajo pasada la hora de juego del segundo tiempo.  Respondió, no obstante el Oporto con su primer gol en la eliminatoria, tres minutos después. En un córner botado por Alex Telles que cabeceó  Militao.        

El choque estaba ya roto y el desenlace resuelto. Pudo ampliar su cuenta Mané, que lanzó alto un disparo a puerta vacía. Sin portero. Pero lo hizo después, por medio de Firmino a pase de Henderson. Con el Oporto entregado llegó el cuarto. En un saque de esquina botado por el Mané que cabeceó a la red el central holandés Virgil van Dijk.     
  
El Liverpool terminó por arrasar en su acceso a las semifinales. Liverpool no pierde desde el 7 de enero. El nuevo acceso a la final pasa ahora por Barcelona.

Más Noticias De Deportes

Retiran dispositivos de la operación a Duvan Canga

| El dispositivo servía para drenar la sangre de la operación.

Brilla el fútbol en Montalvo

| Montalvo, parroquia ganadera, agrícola y turística, del cantón Rioverde, tiene en el fútbol una manera sana de recreación.

Brilla el fútbol en Montalvo

| Montalvo, parroquia ganadera, agrícola y turística, del cantón Rioverde, tiene en el fútbol una manera sana de recreación. En el torneo, que se inauguró el sábado anterior, intervienen equipos de la cabecera parroquial y de varios recintos de dicha jurisdicción.

AER organiza un torneo de fútbol 8

| Los comunicadores sociales, que forman parte de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) de Esmeraldas, participarán en el Campeonato Nacional de Fútbol 8, denominado ‘Copa AER’, que se realizará en Guayaquil, los días viernes 19 y sábado 20 de julio.

Continúan las negociaciones con el ‘Bolillo’

10:00 | | La Ecuafútbol espera llegar a un acuerdo económico para cerrar la salida definitiva del entrenador colombiano.

Un ‘León’ experimentado busca guiar a su manada

| El capitán de Independiente del Valle, Luis Fernando León, quiere repetir la hazaña de la Libertadores, ahora en la Sudamericana.

La competencia de Karting más importante a nivel continental llega a Ecuador

| Emerson Fittipaldi animará el Panamerican Rok Cup que se llevará a cabo por primera vez en Ecuador.

Egan Bernal, el joven 'escarabajo' avanza para dar a Colombia su ansiado primer Tour

| Es uno de los líderes del Ineos. Por ahora lidera la clasificación de los jóvenes.

El Lugo cede al Recreativo a Quezada

| El CD Lugo anunció ayer la cesión al Recreativo de Huelva del futbolista ecuatoriano Gustavo Quezada. El préstamo del centrocampista será efectivo hasta la conclusión de la temporada 2019/20.

Torres se apunta para ser titular con el Santos Laguna

| El defensa ecuatoriano Félix Torres, nuevo refuerzo del Santos Laguna del fútbol mexicano, dejó claro ayer que su prioridad es acomodarse pronto al juego de su equipo para ganarse un lugar en la cancha cada fin de semana.

Como cedido o nada

| De Laurentiis, presidente del Nápoles de Italia, dice que el equipo solo incorporará a Rodríguez en condición de cedido, no compra.

El PSG se sigue reforzando

| El París Saint Germain ficha al defensa francés del Dortmund Abdou Diallo.

Urshela, jugador clave de los Yanquis

| El béisbol colombiano tiene en el joven Giovanny Urshela al tercera base titular de los Yanquis de Nueva York, que brilla en todas las facetas del juego y se ha convertido en la pieza indispensable en el juego triunfal del equipo de los Bombarderos del Bronx.