Caicedo relanza al Lazio

ABR, 18, 2019 |

Momento. Felipe Caicedo celebra con su entrenador Simone Inzaghi tras anotar el gol.

Redacción ROMA

EFE

El ecuatoriano Felipe Caicedo impulsó este miércoles el triunfo del Lazio contra el Udinese (2-0), en duelo correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana, que fue aplazado en febrero por falta de disponibilidad del Estadio Olímpico romano.

La quinta diana liguera de Caicedo, rubricada por un gol en propia meta del brasileño Sandro Raniere Guimarães Cordeiro, permitió al Lazio colocarse a tres puntos de distancia del Milan, cuarto, que ocupa la última posición válida para acceder a la próxima Liga de Campeones.       
 
El equipo del técnico Simone Inzaghi necesitaba reencontrarse con la victoria después de sumar un solo punto en los últimos tres partidos, en un período en el que la tensión y el nerviosismo se apoderaron del equipo.       
 
Tras perder contra el Spal de Ferrara (0-1) y empatar con el Sassuolo (2-2), el Lazio perdió el pasado sábado un choque directo por la Champions contra el Milan, en un partido que acabó con una dura y polémica pelea entre las dos plantillas.        

Se sacudió de esas escorias este miércoles el Lazio, que dominó el encuentro en la primera mitad, con dos goles entre el 21 y el 24, y que se salvó en la reanudación, cuando el argentino Rodrigo De Paul falló un penalti que podía reabrir la pelea en el 52.        

El Lazio es ahora séptimo, pero solo le separan tres puntos de la zona de Liga de Campeones.         
 

Más Noticias De Deportes

Se juega primera fecha de la Copa ‘José Ballesteros’

| Participan 15 equipos de profesores de los cantones Rioverde, Esmeraldas y Atacames.

En la cancha ‘La Ladrillera’ se juega la Liga Río Teaone

| Se espera el apoyo de las autoridades, quienes en años anteriores han donado uniformes, balones y trofeos.

Mañana juega Vargas Torres en el campeonato de ascenso

| En el Estadio 7 de Octubre de la ciudad de Quevedo, de la provincia de Los Ríos, Vargas Torres jugará mañana a las 15:00, contra Deportivo Quevedo, partido de la cuarta fecha, del campeonato Zonal de Ascenso a la serie ‘B’ del fútbol ecuatoriano.

La Hora quiere reivindicarse hoy en ‘Los Cuatro Ceibos’

| Tras la derrota sufrida en la primera fecha de la liga deportiva ‘Delfina Torres de Concha’, el equipo de Diario La Hora quiere olvidar el marcador anterior y conseguir los primeros puntos en la tabla.

Oro para Ecuador en los Parapanamericanos

17:55 | | El atleta azuayo Darwin Castro consiguió la medalla de oro en los 5000m.

Perú jugará sin Guerrero los amistosos contra Ecuador y Brasil en EE.UU.

| El goleador de la Selección de Perú pidió no ser convocado por la agenda con el Inter.

Barcelona recibe al América en el estadio Monumental

| Barcelona recuperá a Campana y Pineida para el juego de hoy en el Monumental.

Valverde y Quintana retan a Roglic y López en la Vuelta a España

| Carapaz se une a las bajas de Froome y Yates en la Vuelta a España.

Liga busca recuperarse en Ambato

| Después del 3-0 que le metió Boca Junior en el estadio Rodrigo Paz, por la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria vuelve la mirada al torneo local.

Federer a un partido de meterse en las Finales ATP

| El Abierto de EE.UU. comienza este lunes en Flushing Meadows y al suizo Roger Federer le vale una sola victoria en el cuadro principal del último grande de la temporada para asegurar su presencia en las Nitto ATP Finales de Londres.

La Juventus inaugura en Parma la nueva temporada

| Honores al campeón: la Juventus de Turín inaugura hoy (11:00) en Parma la nueva temporada de la Serie A, en la cual intentará resistir al Nápoles y al Inter de Milán para lograr un noveno título consecutivo.

Borussia Dortmund remonta y se mantiene líder

| El Borussia Dortmund, que había terminado la primera jornada de la Bundesliga como líder abrió ayer la segunda con un triunfo por 3 a 1 en el campo del Colonia, con lo cual se mantiene en todo lo alto.

Forlán encantado con la tecnología en el fútbol

| El uruguayo Diego Forlán, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró ayer que con la llegada de la tecnología y la promoción del juego limpio.