La ‘tricolor’ afina detalles para Polonia

ABR, 18, 2019 |

Preparación. Los dirigidos por Jorge Célico reciben una hora diaria de inglés en las instalaciones de la Casa de la Selección. (Foto: Prensa FEF).

Faltan 21 días para que la delegación ecuatoriana viaje a Polonia al Mundial de la categoría sub 20

La selección ecuatoriana Sub 20, que se coronó campeona en el Sudamericano de Lima, se prepara para su participación en el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en mayo próximo, en Polonia. 


El asistente técnico, Patricio Lara, dio detalles de la agenda y partidos amistosos que tendrá la ‘Tricolor’ previo a su debut en la cita mundialista en territorio polaco. Entre las actividades que dio a conocer Lara, destacó que entre el 21 y 24 de este mes realizarán el último microciclo en la Casa de la Selección, donde se concentrarán hasta el 7 de mayo que partirán rumbo a Polonia.


Los convocados para la cita mundialista, que militan en el fútbol nacional, se reunirán en Quito, mientras que los que juegan en el exterior viajarán directo al territorio polaco. 


Respecto a  los partidos amistosos previstos previo a la cita ecuménica, Lara mencionó que “está por confirmarse un partido con la Selección de Malí y confirmados están: el 14 de mayo con Panamá y el 17 con Corea”. De no darse el cotejo vs. Malí, la primera opción sería un encuentro amistosos con Legia de Varsovia, equipo de la primera división de Polonia. Todos estos encuentros se diputarán en Polonia. (MP)
 

Más Noticias De Deportes

Una final llena de alegrías y llantos

| El torneo Infanto-juvenil, ‘Buscando Talentos’ fue clausurado ayer en playa Las Palmas.

Liga de Quito cede puntos ante el Deportivo Cuenca en Ponciano

| Empató con Liga de Quito que, pese al resultado, se ubica en sexto lugar.

Emelec saca del primer lugar a Universidad Católica

| Emelec ganó a Universidad Católica y lo sacó del primer lugar de la tabla de posiciones.

Ewan gana la octava etapa del Giro antes de decisiva contrarreloj de San Marino

| La etapa de hoy aclarará mejor el panorama para perfilar a los ciclistas favoritos.

Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

| El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

Bayern logra su séptima Bundesliga seguida

| El Bayern de Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo y por vigésimo novena vez en su historia, ayer en la 34ª y última jornada, en la que goleó 5-1 al Eintracht de Fráncfort.

América busca su primer triunfo con nuevo entrenador

| Han pasado 13 fechas y América de Quito es el único club que no ha podido ganar en la Liga Profesional de Ecuador. El cuadro ‘Cebollita’ es el colista del torneo con un punto. 

Un triunfo y Barcelona vuelve a ser puntero

| El ‘Ídolo’ llega hoy a la cancha del Monumental con la opción de regresar al primer lugar de la Serie A. Una victoria, en su vista a Técnico Universitario en el estadio Bellavista (16:15).

Nadal se cita con Djokovic en final de Roma

| Rafael Nadal se clasificó para su primera final de la temporada en tierra batida al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3, 6-4, en el torneo Masters 1000 de Roma.

Márquez logra la ‘pole’ en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) consiguió ayer la ‘pole position’ del Gran Premio de Francia en la categoría de MotoGP.