Fiesta deportiva en Timbiré, del norteño cantón Eloy Alfaro

VIAJE. Este tipo de intercambio deportivo lleva alegría a las comunidades campesinas.
VIAJE. Este tipo de intercambio deportivo lleva alegría a las comunidades campesinas.

En filas del equipo ‘Familia Valencia’, que participa en el Campeonato de Fútbol Playero, Sob-50, actúa Emilio Valencia Corozo, en calidad de arquero, quien nació en Timbiré, cantón Eloy Alfaro, donde mañana sábado se realizará un partido de fútbol amistoso, con un combinado de esta parroquia.

Ángel Valencia Pata, integrante del plantel, informó que saldrán por la mañana, en un bus contratado para el desplazamiento, ya que aparte de los jugadores, también irán sus esposas y familiares, cual es la característica del club.

Familia Valencia cuando juega en la playa se distingue por su organización, jugadores, esposas e hijos se visten con los mismos colores, la barra apoya a los futbolistas, los hacen con absoluto respeto a los adversarios.

“Estoy convencido que nuestra presencia será bien recibida por los moradores de Timbiré, ya que aparte de las emociones propias de un partido de fútbol, los habitantes verán actuar a uno de sus hijos predilectos, como es Emilio Valencia”, manifestó Valencia Pata.