Olmedo y Deportivo Cuenca inician la décima fecha

ABR, 19, 2019 |

Trabajo. Jugadores del D. Cuenca se ejercitan en su complejo deportivo.

Redacciòn GUAYAQUIL

Olmedo y Deportivo Cuenca se enfrentarán esta noche (19:15) en el estadio Olímpico de Riobamba. En la tabla de posiciones se ubican séptimo y octavo, respectivamente, con la misma cantidad de puntos (14 unidades). Solo que el equipo ‘morlaco’ tiene menor gol de diferencia. 

El cuadro local fue goleado (4-0) la jornada pasada por Delfín de Manta. Sin embargo, pasaron la página y están concentrados en quedarse con los tres puntos en casa. 

Recibieron un reconocimiento por parte de la Asamblea del Ecuador, al mérito de conmemorarse cien años de vida institucional. Se recordó además que fue el primer campeón ecuatoriano, fuera de Guayas y Pichincha, en el año 2000.

Ricardo Dillon, entrenador del ‘Ciclón Andino’, se mostró preocupado por el estado en que habría quedado la cancha, luego de un concierto que se desarrolló allá. “Quedó en condiciones muy malas luego del recital, yo no veo que otros estadios se usen para eso”, expresó. 

Ayer estaba previsto que hagan un pago pendiente a Técnico Universitario para que sea levantada la sanción por parte de LigaPro. De la misma manera, el ‘Expreso Austral’ recibió una goleada (6-2) en su visita a Barcelona, que ese día le hizo despedida al DT Guillermo Almada, en el Monumental.

Por otro lado, Luis Soler, timonel de los ‘morlacos’, reconoció que “cometimos errores (con BSC), yo fui quien planificó el partido, fue un golpe muy duro. No hemos sido sólidos en la defensa, sobre todo en los últimos dos partidos, entonces, hay que buscar un poco más de equilibrio”. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

Rechazo general a la actitud aficionados

| La decisión de un grupo de aficionados, de exhibir una pancarta, con una frase impublicable, en contra del entrenador del Esmeraldas F.C., recibió el rechazo de las demás personas que asistieron al estadio Folke Anderson.

Esmeraldeños integran la selección de ajedrez

| Esmeraldas aporta a la selección de Ecuador de Ajedrez, con tres deportistas: en la categoría Sub-16, Tomás Castillo González; Boris Giler, de 11 años, en la categoría Sub-12, y Matías Khaleb Montaño Velasco, de 9 años, en la categoría Sub-10.

Vargas Torres tuvo la mejor zaga del torneo de ascenso

| En todo el campeonato recibió dos goles, que equivale a un gol cada 720 minutos.

Travesía en aguas abiertas cuenta con gran acogida

| Al momento se han inscrito cerca de 100 nadadores entre nacional y extranjeros.

Arce ya es 'torero'

09:45 | | Billy Arce se convirtió en nuevo jugador de Barcelona SC, para disputar LigaPro.

Liga de Quito, con ‘Toño’ Valencia, y Olimpia, de Roque Santa Cruz, se enfrentan por octavos de final

| Liga de Quito, con ‘Toño’ Valencia; y Olimpia, de Roque Santa Cruz, se enfrentan por octavos de final.

Macará derrotó 2-0 a Técnico Universitario y se mantiene en la punta

| En la próxima fecha Macará recibe a Olmedo y Técnico se enfrenta a C.S. Emelec.

Victoria en su primer torneo

| El ambateño logró el título en la categoría Briggs & Stratton del Panamericano de Karting.

Célico renovará tres años como seleccionador en Ecuador

| El seleccionador sub 20 de Ecuador, el argentino Jorge Célico, renovará su contrato y el de su cuerpo técnico por tres años y medio más con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El futuro de Gareth Bale cerca de China

| El galés Gareth Bale abandonará el Real Madrid tras seis temporadas en el club.

Ibarra destaca en el inicio del Apertura mexicano

| El ecuatoriano Renato Ibarra comenzó con el pie derecho su participación en el torneo del fútbol mexicano con una actuación que ayudó al triunfo del América.

Ibra, el mejor de la MLS

| Zlatan Ibrahimovic fue elegido el 'Jugador de la semana' en la MLS.

El calor golpea en el Tour, el pelotón ya está preparado

| Cuarenta grados en las carreteras de Francia. El elevado calor que sufre el sur del país golpeará de lleno al pelotón del Tour, entre hoy y el jueves, que deberá buscar la manera de combatirlo, tras más de dos semanas al máximo esfuerzo.

Los Juegos de Tokio, ocasión perdida para la ‘karate kid’ de Japón

| A sus 13 años, Mahiro Takano, cinturón negro de karate, se sube por las paredes. Será demasiado joven para participar en las primeras pruebas olímpicas, el año próximo en Tokio.

Ciclean en busca del campeonato mundial

| Hoy arrancan las ronda preliminares del Mundial de BMX, en Bélgica.