Le roban el vehículo mientras estaba en misa

DELITO. Este vehículo marcha Chevrolet Gran Vitara, fue robado mientras estaba estacionado afuera de la iglesia de la parroquia la Unión. Ocurrió la noche del jueves último.
DELITO. Este vehículo marcha Chevrolet Gran Vitara, fue robado mientras estaba estacionado afuera de la iglesia de la parroquia la Unión. Ocurrió la noche del jueves último.

A Carlos Quintero, domiciliado en el recinto ‘Almorzadero’, jurisdicción de la parroquia La Unión, cantón Quinindé, le robaron su carro la noche del jueves último, mientras asistió a la misa en la iglesia de esa localidad.

El vehículo Vitara color rojo de placa PUN-704, quedó estacionado en los exteriores de la iglesia matriz de La Unión, en la calle Quito, junto al parque central, mientras el hombre asistió a la misa.

“En un momento de la misa salí a observar mi carro, pero lamentablemente ya no estaba. Fui inmediatamente a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), que se ubica a pocos metros y pese a que se hizo un operativo de búsqueda, no encontramos el vehículo”, dijo el perjudicado.

Ayuda ciudadana

Diana Pereira, quien acompañaba a Carlos Quintero, en la iglesia, dijo que al interior del vehículo estaban teléfonos celulares y documentos personales, por eso la mañana de ayer asistieron a presentar la denuncia en la Fiscalía de Quinindé, pero les dijeron que acudan el lunes próximo.

“Es absurdo que no haya diligencia en los operadores judiciales en estos casos. Pedimos de favor a la ciudadanía que nos colabore para encontrar el carro, si lo ven avisar inmediatamente a la Policía”, pide la dama.

Para la personas que deseen brindar cualquier información sobre el vehículo, pueden llamar al teléfono celular 09 59 03 27 99, se guardará absoluta reserva.