Antonio Valencia se despide del Manchester United

ABR, 20, 2019 | 11:05

Foto: AFP

Con una foto del estadio Old Trafford (Teatro de los sueños), justo en la localidad que lleva el nombre del DT Sir Alex Ferguson, el volante ecuatoriano Antonio Valencia  dio las gracias al Manchester United, en su cuenta de Instagram (@antoniovalencia2525), con lo que anuncia su salida del cuadro inglés, en el que estuvo 10 años. 

El futuro de Valencia, oriundo de Lago Agrio, estaría en la Liga estasounidense (MLS), en el DC United, donde juega su excompañero Waney Rooney. Incluso, el pasado 8 de abril, Valencia retuiteó un mensaje de un fanático que le deseaba lo mejor en caso de darse la contraración, que sería por dos años. 

Valencia, quien se convirtió en referente de los ‘Diablos rojos’, dejó de tener continuidad tras un ‘mal entendendido’ con José Mourinho, cuando dirigía al M. United, el año pasado. 

Luego del partido de la Champions League, del 2 de octubre de 2018, el ecuatoriano dio un ‘me gusta’ a una publicación que pedía la salida de Mourinho. De inmediato, el ecuatoriano  aclaró vía Twitter (@anto_v25) que lo hizo sin leer el contenido que acompañaba la imagen del estratega portugués. “No es mi punto de vista y pido disculpas por ello. Apoyo plenamente a mi entrenador, a mis compañeros y estamos dando todo para mejorar los resultados”. Sin embargo, desde ese día todo cambió para él. 

Con la llegada Ole Gunnar no ha tenido espacio, ni en la banca de suplentes. 

Valencia llegó el mismo verano en que Cristiano Ronaldo partió para el Real Madrid. Con los zapatos grandes para llenar ese vacío. Con trabajo y sacrificio domostró que fue posible. (JG)

Ver esta publicación en Instagram

👏🏽 @manchesterunited

Una publicación compartida de antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) el

Más Noticias De Deportes

Aleska Mosquera, con el futuro en sus puños

| Las dos veces que ha representado a Esmeraldas, ha ganado medalla de plata.

Equipos se refuerzan para la liguilla final

| Los jugadores juveniles de los equipos eliminados, son los preferidos.

Dennisse gano oro en Cenca

| El esfuerzo valió la pena, Dennisse Cuero Muñoz, la talentosa judoca esmeraldeña, viajó de Esmeraldas a Guayaquil, para ser parte del concentrado que lleva adelante la Federación Ecuatoriana de Judo.

‘Bolillo’ Gómez dio la lista de los 23 elegidos para la Copa América

| Fidel Martínez, goleador del torneo, no fue incluido. Chicaiza, el ‘10’ de Liga, sí está en la nómina.

Carapaz espera las etapas de montaña en el Giro de Italia

| ‘La Locomotora de Carchi’ se encontraba en el sexto puesto en la novena vuelta de 2018. Hoy ocupa la vigésima posición.

Macará se enfrenta a Royal Pari de Bolivia en la segunda fase de Copa Sudamericana

| Macará se enfrenta a Royal Pari hoy a las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera.

Paz: ‘Sumen y resten’

| Esteban Paz reaccionó ante las declaraciones de Jefferson Intriago y su vínculo con la ‘U’.

Católica busca el pase a octavos en la Sudamericana

| El conjunto ‘Camarata’ recibe a Mélgar por el partido de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano John Narváez milita en el equipo peruano.

Djokovic, Nadal y Federer, el podio de la ATP antes de Roland Garros

| Las leyendas Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer conforman, en este orden, el podio de la ATP, en la lista publicada ayer.

El retorno del ‘Samurai’

| El exliga de Quito Norberto Araujo volverá a las canchas en segunda categoría.

Mbappé deja la puerta abierta sobre su futuro

| ¿Por qué esta ‘bomba’ mediática? Kylian Mbappé, que el domingo dejó abierta una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones.

Falleció Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno.

| La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda falleció este lunes a los 70 años debido a complicaciones en su salud a inicios de año, así lo confirmó su familia.