Asaltan a comerciantes de Cube

ASALTO. Comerciantes de la parroquia Cube, fueron asaltados por cuatro delincuentes.
ASALTO. Comerciantes de la parroquia Cube, fueron asaltados por cuatro delincuentes.

Cuatro sujetos que se movilizaban en motocicletas, llegaron fuertemente armados a una vivienda ubicada en la cabecera parroquial de Cube, del cantón Quinindé, donde estaban dos comerciantes que se les llevaron 4.000 dólares en efectivo.

Los sujetos portaban armas de fuego y blanca; según los perjudicados, todo ocurrió rápidamente y los tipos no le dieron tiempo para reaccionar y mediante amenazas e insultos le obligaron a entregarle el dinero que es producto del negocio que mantienen en la parroquia.

Todo calculado

“Al parecer los delincuentes nos estaban siguiendo con anterioridad y tenían todo el terreno calculado, porque llegaron directamente a pedirnos la plata, porque sabían que portábamos el dinero en efectivo, luego se fueron con rumbo desconocido”, refirió uno de los perjudicados.

Héctor M., morador del sector, se quejó por la falta de seguridad en la parroquia, afirmando que no es la primera vez que ocurren los asaltos a personas y a locales comerciales.

“Acá solo hay un policía laborando para dar seguridad a toda la parroquia, las autoridades deben preocuparse por esto”, reclamó el parroquiano. Los perjudicados dijeron que pondrán la respectiva denuncia en la Fiscalía de Quinindé.