Cody Oña se vincula al balompié de Brasil

ABR, 24, 2019 |

FAMILIA. Cody Oña Aguilera, entre sus padres, Colbert y Julia, su aspiración es triunfar en el fútbol.

Gran alegría y entusiasmo existe en la familia Oña-Aguilera, pues, su hijo varón, Cody Evandro, de 19 años, se vinculará al club Colorados de Maringá, estado de Paraná, Brasil, donde jugará el Campeonato Paranaense, en el presente año.

Cody se inició como futbolista a los 5 años en la escuela Martín Ramírez; luego fue a Centro Juvenil Deportivo, después a Esmeraldas Petrolero y finalmente estuvo vinculado en el Club 5 de Agosto de Segunda Categoría de Esmeraldas.

Alcatraz Díaz y Klinton Tenorio le buscaron equipo en Ecuador, pero sin resultados positivos, pero fue Washington Waibel Vivar, quien le ayudó para hacer los contactos e integrarse a la segunda división del fútbol de Brasil.

Viaja el domingo

Cody Oña, quien viaja el próximo domingo 28 de abril, se siente muy contento por la oportunidad que se le presenta para mostrar sus cualidades en el extranjero, confiesa que se siente un poco nervioso, porque por primera vez va a viajar fuera de su país.

Su papá, Colber Oña, expresó su complacencia por que su hijo pueda estar en un equipo profesional del extranjero, para de esta forma tratar de cumplir su anhelo de ser un gran futbolista, para su beneficio personal y el de su familia.

Su mamá, Julia Aguilera, se sintió muy alegre, se alista para darle la bendición a su hijo, ruega a Dios le ayude para que todo le salga bien y que pueda destacarse, ya que su sueño es jugar profesionalmente, para asegurar su futuro.

Más Noticias De Deportes

Rocafuerte golea 10 a 0 al Quinindé S.C

| El equipo ganador ejerció una asfixiante presión, que literalmente no dejó respirar a su rival.

Fundación ‘Regalando Amor’ adquiere derechos de UDJ-Q

| La organización tiene como principales auspiciantes, a Carlos Gruezo y José Valencia.

Selección de fútbol irá a la segunda fase de eliminatorias

| Luego de haber clasificado en la primera fase de las eliminatorias, la Selección de Esmeraldas, se alista para intervenir en la segunda etapa, que se jugará del 24 al 26 de mayo, en Ibarra.

Richard Carapaz recupera tiempo después de un destacado contrarreloj en el Giro de Italia

| La contrarreloj no es su especialidad, pero Richard Carapaz demostró ayer que está con ‘buenas piernas’ para mejorar su corto palmarés en el Giro de Italia.

Messi cierra la Liga con doblete y se acerca a la Bota de Oro

| Se perfila a ganar su sexta Bota de Oro. Hizo 36 goles en la temporada.

Barcelona usa el ‘Rodillo’ a su antojo

| El cuadro ‘Canario’ venció ayer 3-0 al Técnico Universitario, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador y recuperó el primer lugar.

Guayaquil City y Aucas cierran la fecha 14 esta noche

| Sociedad Deportiva Aucas quiere acumular su séptima victoria en Liga Profesional del Ecuador (LigaPro).  Esta noche (19:15) visita a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. 

Delfín le ‘saca el caramelo de la boca’ al América

| Iba a ser su primer triunfo del año. Se jugaba el último minuto, cuando la película se volvió a repetir. Gol en adicionales del Delfín y América sigue sin ganar en la Serie A de Ecuador.

Diez países, 32 equipos, más de 25 horas de fútbol en la Sudamericana

| La segunda fase de la Copa Sudamericana cumplirá su tanda de partidos de ida entre mañana y el jueves con la presencia de 32 equipos de 10 países en una programación que debe producir alrededor de 25 horas y 20 minutos de fútbol.

Tigres disputarán la final de México

| Los Tigres, del delantero ecuatoriano Enner Valencia, avanzaron a la final del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano tras vencer 1-0 al Monterrey en el partido de vuelta de su semifinal jugado en el estadio Universitario.

Nadal gana su noveno título en Roma

| Rafael Nadal derrotó ayer a Novak Djokovic por 6-0, 4-6, 6-1 para ganar el Masters 1.000 de Roma por novena vez en su carrera, en su primer título esta temporada.

Márquez refuerza su liderato en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) ganó ayer el Gran Premio de Francia de motociclismo en la categoría de MotoGP, igual que el año pasado, con lo que amplía su ventaja como líder del Mundial.