Cody Oña se vincula al balompié de Brasil

FAMILIA. Cody Oña Aguilera, entre sus padres, Colbert y Julia, su aspiración es triunfar en el fútbol.
FAMILIA. Cody Oña Aguilera, entre sus padres, Colbert y Julia, su aspiración es triunfar en el fútbol.

Gran alegría y entusiasmo existe en la familia Oña-Aguilera, pues, su hijo varón, Cody Evandro, de 19 años, se vinculará al club Colorados de Maringá, estado de Paraná, Brasil, donde jugará el Campeonato Paranaense, en el presente año.

Cody se inició como futbolista a los 5 años en la escuela Martín Ramírez; luego fue a Centro Juvenil Deportivo, después a Esmeraldas Petrolero y finalmente estuvo vinculado en el Club 5 de Agosto de Segunda Categoría de Esmeraldas.

Alcatraz Díaz y Klinton Tenorio le buscaron equipo en Ecuador, pero sin resultados positivos, pero fue Washington Waibel Vivar, quien le ayudó para hacer los contactos e integrarse a la segunda división del fútbol de Brasil.

Viaja el domingo

Cody Oña, quien viaja el próximo domingo 28 de abril, se siente muy contento por la oportunidad que se le presenta para mostrar sus cualidades en el extranjero, confiesa que se siente un poco nervioso, porque por primera vez va a viajar fuera de su país.

Su papá, Colber Oña, expresó su complacencia por que su hijo pueda estar en un equipo profesional del extranjero, para de esta forma tratar de cumplir su anhelo de ser un gran futbolista, para su beneficio personal y el de su familia.

Su mamá, Julia Aguilera, se sintió muy alegre, se alista para darle la bendición a su hijo, ruega a Dios le ayude para que todo le salga bien y que pueda destacarse, ya que su sueño es jugar profesionalmente, para asegurar su futuro.