Tramitan habilitación de jugador brasileño

ESPERA, Felipe Oliveira, jugador brasileño que militará en Brasilia.
ESPERA, Felipe Oliveira, jugador brasileño que militará en Brasilia.

Los dirigentes de Brasilia realizan los trámites correspondientes, dirigidos a conseguir la habilitación del jugador de nacionalidad brasileña, Felipe Oliveira, con la finalidad de poder contar con sus servicios, para las próximas fechas del Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

Al respecto, Roberto Cedeño, dirigente del club informó que ya oficiaron a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para que solicite a su par de Brasil, el otorgamiento del Certificado de Transferencia Internacional (CTI). “Este trámite demora entre ocho y 15 días.

En triunfo de Brasilia

El jugador arribó a Esmeraldas el miércoles anterior, el sábado estuvo en el estadio Folke Anderson y fue testigo del triunfo de su equipo, frente a Esmeraldas F.C., por 2 tantos a 1, en la primera fecha del Campeonato de Ascenso.

Brasilia integra el grupo A, a Esmeraldas F.C., Centro Juvenil Deportivo y Atlético Juventus. Al momento ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 3 puntos y más uno de gol promedio, el líder es Juventus, con 3 puntos y más 3 de gol diferencia.

Juventus ganó los 3 puntos fácilmente, Juvenil entró a la cancha con siete jugadores, uno se ‘lesionó’ a los 14 minutos. El cotejo no pudo continuar, declarando vencedora a la escuadra funebrera, con un marcador de 3 a 0.