Rendición de cuentas del deporte colegial

EVALUACIÓN. La rendición de cuentas del deporte colegial será el próximo viernes.
EVALUACIÓN. La rendición de cuentas del deporte colegial será el próximo viernes.

El Salón de Actos de la unidad educativa, Manuel Nieto Cadena, será el escenario donde se llevará a cabo la rendición de cuentas de la Federación Deportiva Estudiantil, que se cumplirá a partir de las 09:00, con la presencia de las autoridades de los planteles educativos.

La vicepresidenta la Federación, Merlin Castillo Angulo, informó que la intervención del presidente, Abdón Caicedo Corozo, será el punto central de la asamblea, a la concurrirán además, los deportistas y profesores de Cultura Física.

Luego de la rendición de cuentas, los dirigentes del deporte colegial esmeraldeño, se dedicarán a tratar de dar cumplimiento a la planificación constante en el Plan Operativo Anual (POA), el que contiene las actividades a desarrollarse, los recursos, participantes, fechas de ejecución, entre otros aspectos.

Las acciones que desarrollará el deporte colegial comprende: inauguración de los Juegos Estudiantiles 2019, Campeonato de Atletismo, de fútbol sala, de baloncesto, voleibol internacional, Torneo Interdistrital de Atletismo, fútbol, sala y baloncesto.