Técnica del MIES murió en accidente de tránsito

VUELCO. La camioneta en la que viajaba Jenny Angulo Quiñónez, perdió pista y cayó a un barranco en la vía Viche-Esmeraldas. Ocurrió la noche del lunes último.
VUELCO. La camioneta en la que viajaba Jenny Angulo Quiñónez, perdió pista y cayó a un barranco en la vía Viche-Esmeraldas. Ocurrió la noche del lunes último.

Lo mojado de la vía Viche-Esmeraldas producto de la lluvia, sería la causa para que una camioneta en la que viajaba como pasajera, Jenny Angulo Quiñónez, perdiera pista y cayera a un barranco la noche del lunes último, donde murió la fémina quien era técnica del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Distrito Esmeraldas.

Además, resultaron heridos Luis Simisterra, también técnico del MIES, y Fernando Caicedo, conductor de la camioneta que presta servicio de movilización para esa entidad estatal.

El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 19:00 del lunes último en el kilómetro 24 de la E20, en la parroquia Majua, del cantón Esmeraldas. La camioneta con los tres ocupantes viajaba en sentido Viche-Esmeraldas.

Estaba muerta

Una vez que se reportó el accidente, paramédicos llegaron en una ambulancia y trasladaron a los heridos hasta el hospital general del sur, ‘Delfina Torres de Concha’, donde los médicos confirmaron que Jenny Angulo Quiñónez llegó sin signos vitales.

Mientras el cadáver fue llevado hacia el Centro Forense, ubicado en la isla Luis Vargas Torres, los dos heridos que se encuentran estables, quedaron ingresados en el hospital.

La mañana de ayer, luego de la autopsia, el cuerpo sin vida de Jenny Angulo Quiñónez fue retirado del Centro Forense y llevado a la casa donde vivía, en isla Luis Vargas Torres para el velatorio.

Jenny Angulo Quiñónez era trabajadora social titulada en la Universidad Técnica de Esmeraldas ‘Luis Vargas Torres’ y desde hace dos años laboraba como técnica del programa de acompañamiento familiar del MIES, que atiende a personas beneficiarias del Bono de Desarrollo Humano.

Cuatro hijos

Era madre de familia de cuatro hijos: Michel Javier Rodríguez Angulo, de 21 años; Oliver Ramón Cuéllar Angulo, de 19; Jordan Joao Cuéllar Angulo, de 17, y Ariel Valencia Angulo, de 6 años.

Vivía en isla Luis Vargas Torres, diagonal a Centro Forense. Era hija de Gloria Quiñónez y Ramón Angulo, conocido comerciante de madera en la ciudad de Esmeraldas, pues, tiene su negocio en el sector de ‘La Platanera’, en las calles Pedro Vicente Maldonado entre Quito y Abdón Calderón.

‘Ejemplo de superación’

La directora distrital del MIES en Esmeraldas, Martha Estupiñán, dijo que Jenny Angulo Quiñónez fue una excelente compañera de trabajo.

Además, un ejemplo de superación, pues, gracias al Bono de Desarrollo Humano culminó su bachillerato y obtuvo el título universitario en Trabajo Social, lo que le permitió ingresar a trabajar a esa entidad.