Se completa la tercera jornada del Interligas

JUEGO. El Interligas continuará el próximo domingo, en la cancha de La Tolita.
JUEGO. El Interligas continuará el próximo domingo, en la cancha de La Tolita.

Los partidos programados para jugarse en la cancha de la isla Luis Vargas Torres, el domingo anterior, correspondientes a la tercera fecha, no se jugaron debido a que el campo de juego estaba inundado.

Los demás encuentros se jugaron con normalidad, fueron ocho partidos, en los cuales se anotaron 27 tantos, para un promedio de 3.3 gol por encuentro, sobresalió la goleada (5 a 1), que le hizo Metro Star a Camerún.

Chochis 4, Nuevo Paraíso 2; Marea Verde 2, Unión Deportiva Juvenil de la 15 de Marzo (UDJ) 1; Santa Cruz 2, La Cocoi 1; Los Johnny 1, Real Madrid de Camarones 0; Colón 2, Flamengo 1, y Real Madrid de San Mateo 2, Río Teaone 0.

En cancha de La Tolita

Por esta razón, los dirigentes de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Esmeraldas (Fedelibes), decidieron que el próximo domingo 28 de abril, se jueguen únicamente dichos cotejos, pero esta vez en la cancha dos de La Tolita.

A las 09:00, Canavis será rival de Zodíaco; desde las 11:00, Maranatha tendrá al frente a Brigada Arenal; 13:00, Panamá buscará vencer a Uruguay y en el encuentro de fondo, a partir de las 15:00, Delgadillo hará frente a Nueva Juventud.

Todos los clubes de los grupos B y D han jugado tres cotejos, al igual que Colón, Chochis y Nuevo Paraíso de la llave C, los demás planteles han salido dos veces a las canchas. Nueva Juventud, Uruguay y Delgadillo, se mantienen invictos, en el grupo A; lo mismo ocurre con Los Johnny, en el B; Colón, en el C y Real Madrid de San Mateo y Real Potosí, en el D.