Acusado de violación fue capturado en La Unión

SOSPECHOSO. José G., se fugó de la cárcel de la UPC de Puerto Quito,  al siguiente día fue recapturado en la parroquia La Unión, en el cantón Quinindé.
SOSPECHOSO. José G., se fugó de la cárcel de la UPC de Puerto Quito, al siguiente día fue recapturado en la parroquia La Unión, en el cantón Quinindé.

José G., de 21 años, quien se fugó de la cárcel de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del cantón Puerto Quito, noroccidente de Pichincha, donde estaba recluido, acusado de una supuesta violación sexual, fue recapturado, en la parroquia La Unión del cantón Quinindé.

Los agentes policiales de La Unión, fueron alertados de la presencia del sospechoso mientras caminaba por la vía al sector ‘Playa de Muerto’, en el sitio ‘El Ahorro’, de inmediato se dirigieron al lugar, lo que provocó que el prófugo, al observar la presencia policial, saliera corriendo, pero fue alcanzado.

Fue perseguido

“Al ver que trataba de escapar, iniciamos la persecución y logramos neutralizarlo cerca al Cuerpo de Bomberos de La Unión. Forcejeo con uno de los agentes policiales e incluso, una caída le provocó laceraciones leves y rotura del pantalón al policía”, relató uno de los gendarmes.

José G., fue trasladado a una de las cárceles del Centro de Detención Provisional (CDP) en la ciudad de Quinindé, previo a ser evaluado en el hospital ‘Padre Alberto Buffoni’. Posteriormente será llevado al cantón Puerto Quito, para el juzgamiento respectivo por el delito que le imputan.

La noche del lunes anterior se fugó el procesado de la cárcel de la UPC de Puerto Quito, el martes en la tarde fue recapturado en la parroquia La Unión, en el cantón Quinindé.