Fundación ‘Regalando Amor’ adquiere derechos de UDJ-Q

MAY, 20, 2019 |

APOYO. Carlos Gruezo une sus esfuerzos en favor del fútbol de su cantón, Quinindé.

En la edición del sábado 4 de mayo, Diario La Hora informó que  exfutbolista internacional, exseleccionado ecuatoriano, que jugó en los clubes, Ajax de Holanda; Liga de Quito, y otros equipos europeos y ecuatorianos,  José Valencia, asumió la presidencia de Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q),  de la segunda profesional de ascenso.

Valencia reemplaza al ‘eterno’, presidente del UDJ, Leonardo Banguera, quien dejó el equipo de sus amores, debido a un serio problema en su salud, que incluso lo ha llevado a sufrir la amputación de una de sus piernas, que le ha quitado movilidad.

Jimmy Alcívar, directivo del club dijo ayer domingo a Diario La Hora, que los derechos del club fueron adquiridos por la Fundación ‘Regalando Amor’, que pertenece a los exseleccionados  del Ecuador, José Valencia y Carlos Gruezo, mientras que él (Alcívar) y Leonardo Banguera, siguen vinculados al club como socios

Ambicioso proyecto

La presidencia del club está en manos de José Valencia, el que manifestó que la Fundación tiene la intención de implementar un proyecto de trabajo, que debe estar complementado con una buena conducción desde la dirección técnica y el compromiso de la plantilla de jugadores para lograr los objetivos propuestos.

Los máximos dirigentes, Valencia y Gruezo, han reiterado la firme decisión de conducir al club a los mejores sitiales del fútbol provincial y nacional. El actual director técnico del club es Francisco Solís. El plantel derrotó ayer a Alianza del Pailón con el marcador de 6 a 1.

Valencia estuvo ayer en Quinindé, en días anteriores declaró a este rotativo, que  llega con un grupo de amigos, para arrimar el hombro y darle a este glorioso equipo, un espacio de respeto dentro del fútbol provincial y nacional, vamos a brindarle la oportunidad a jugadores jóvenes y apuntalar las categorías inferiores”, manifestó Valencia.

Muestras del cambio

Jimmy Alcívar declaró que los cambios son evidentes, se han pagado todas las deudas que había con la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE) y con la Federación Ecuatoriana de Fútbol; además se ha hecho adquisición de implementos y se le ha fijado sueldo al cuerpo técnico.

Agregó que se contratará un entrenador más, que posiblemente será Simón Ruiz, el que estuvo ayer en la ciudad de Esmeraldas, en calidad de director técnico de Atlético Quinindé, y corroboró lo expresado por Alcívar y se unirá a trabajar con UDJ-Q.

Más Noticias De Deportes

Fútbol por un ambiente más sano

| Ochenta funcionarios de la dirección Provincial del Ambiente de Esmeraldas, llevaron a cabo este último fin de semana, en la Hostería Pacific Stone...

31 escuelas deportivas marcharán por su cancha

| Mañana, las escuelas deportivas de fútbol que participan en el Primer Torneo Infanto Juvenil, en el sector de la Tolita 1...

Goleadas y ausencias en el playero Sob-35

| Agremiación ganó su partido 9 a 1 a los ‘Amigos de Manuco’ quedándose con la punta del grupo ‘C’.

¡Qué emociones en el Fútbol Amateur!

| Las madres de los peloteros de la Escuela ‘Martín Ramírez’, no dejaron de alentar a sus pequeños que empataron 1 a 1.

Messi recibe el alta médica y viaja a Dortmund para la 'Champions'

09:29 | | El capitán del Barcelona Lionel Messi recibió el alta médica, tras superar su lesión en el gemelo derecho.

Dos líderes de peso

| Colombia participará en el Campeonato Mundial de ciclismo en ruta que se disputará en Yorkshire, Inglaterra.

George: ‘EL 15 inglés está en buena posición para alcanzar el Mundial’

| La Selección de Inglaterra disputará la fase de grupos con Argentina, Francia, Estados Unidos y Tonga.

Marc Márquez gana el Gran Premio de San Marino de MotoGP y refuerza su liderato

| El piloto español de 26 años se adjudicó el Gran Premio de San Marino y se acerca a su sexto título.

Jorge Célico confiesa que, si la Ecuafútbol lo cree idóneo para dirigir a la ‘Tri’, él podría considerarlo

| Entrevista: Jorge Célico reveló que, si en algún momento la FEF lo considera para la ‘Tri’, podría conversar con un proyecto que incluya gente joven.

Listos para dar guerra

| El Nacional recibe a Técnico Universitario en el cierre de la jornada 25 de la LigaPro, en el Olímpico Atahualpa a las 19:15

Los ‘Ciudadanos’ se meten en la pelea

| Guayaquil City derrotó 2-1 a Universidad Católica y se mete en la pelea para clasificar a los playoffs

Ni los puntos que recuperó por decisión del TAS hicieron que la hinchada acompañe a Emelec

| El George Capwell registró un empate entre Emelec y Liga. Los goles los marcaron: Daniel Angulo, para los locales y Rodrigo Aguirre para los ‘Albos’.

España domina en China

| España domina a Argentina y logra su segundo título mundial de básquet

El mandamás de la Vuelta

| El esloveno Primoz Roglic ganó la Vuelta a España y se postula como candidato al Tour de Francia

Todo listo para las Seis Horas de Ecuador

| La carrera más esperada del año se vivirá el próximo sábado 21 de septiembre en Yahuarcocha. Pilotos de Ecuador, Colombia y Perú estarán en pista.