Fundación ‘Regalando Amor’ adquiere derechos de UDJ-Q

MAY, 20, 2019 |

APOYO. Carlos Gruezo une sus esfuerzos en favor del fútbol de su cantón, Quinindé.

En la edición del sábado 4 de mayo, Diario La Hora informó que  exfutbolista internacional, exseleccionado ecuatoriano, que jugó en los clubes, Ajax de Holanda; Liga de Quito, y otros equipos europeos y ecuatorianos,  José Valencia, asumió la presidencia de Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q),  de la segunda profesional de ascenso.

Valencia reemplaza al ‘eterno’, presidente del UDJ, Leonardo Banguera, quien dejó el equipo de sus amores, debido a un serio problema en su salud, que incluso lo ha llevado a sufrir la amputación de una de sus piernas, que le ha quitado movilidad.

Jimmy Alcívar, directivo del club dijo ayer domingo a Diario La Hora, que los derechos del club fueron adquiridos por la Fundación ‘Regalando Amor’, que pertenece a los exseleccionados  del Ecuador, José Valencia y Carlos Gruezo, mientras que él (Alcívar) y Leonardo Banguera, siguen vinculados al club como socios

Ambicioso proyecto

La presidencia del club está en manos de José Valencia, el que manifestó que la Fundación tiene la intención de implementar un proyecto de trabajo, que debe estar complementado con una buena conducción desde la dirección técnica y el compromiso de la plantilla de jugadores para lograr los objetivos propuestos.

Los máximos dirigentes, Valencia y Gruezo, han reiterado la firme decisión de conducir al club a los mejores sitiales del fútbol provincial y nacional. El actual director técnico del club es Francisco Solís. El plantel derrotó ayer a Alianza del Pailón con el marcador de 6 a 1.

Valencia estuvo ayer en Quinindé, en días anteriores declaró a este rotativo, que  llega con un grupo de amigos, para arrimar el hombro y darle a este glorioso equipo, un espacio de respeto dentro del fútbol provincial y nacional, vamos a brindarle la oportunidad a jugadores jóvenes y apuntalar las categorías inferiores”, manifestó Valencia.

Muestras del cambio

Jimmy Alcívar declaró que los cambios son evidentes, se han pagado todas las deudas que había con la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE) y con la Federación Ecuatoriana de Fútbol; además se ha hecho adquisición de implementos y se le ha fijado sueldo al cuerpo técnico.

Agregó que se contratará un entrenador más, que posiblemente será Simón Ruiz, el que estuvo ayer en la ciudad de Esmeraldas, en calidad de director técnico de Atlético Quinindé, y corroboró lo expresado por Alcívar y se unirá a trabajar con UDJ-Q.

Más Noticias De Deportes

Vargas Torres, líder absoluto de la liguilla

| Con su triunfo sobre Brasilia, el equipo de la barriada hizo 13 puntos.

Regresan a Quinindé las emociones del motocross

| Los corredores destacaron las bondades de la pista y la colaboración del público.

Esmeraldas va a los IV Juegos Deportivos Nacionales Paralímpicos

| Los jóvenes del Club Deportivo de Discapacidad Intelectual Rompiendo Paradigmas, fueron seleccionados para participar en representación de la provincia de Esmeraldas, en los IV Juegos Nacionales Paralímpicos, que se desarrollarán en Cuenca, del 26 al 30 de este mes.

Esmeraldeños actúan en Morelia, México

| Carlos Daniel Sevillano Góngora, ya está en Morelia, México, sometido a una base de entrenamientos que durará hasta mañana miércoles 26 de junio y desde el 27 iniciará las competencias, en el Campeonato Panamericano de Lucha.

Ecuador confirma su eliminación de la Copa América

| La Selección de Ecuador no superó la primera fase del torneo. Junto a Bolivia es de lo peor de Sudamérica.

El gol de José Cifuentes fue reconocido como el mejor del Mundial de Polonia por la FIFA

| El volante de 20 años marcó el tanto a EE.UU. con el que Ecuador clasificó a la semifinal.

Yulexy Angulo clasifica a los Juegos Panamericanos de Lima

| Marcó nuevo récord nacional en jabalina y clasificó a los Panamericanos.

Valeria Chiliquinga ganó el oro en España en la modalidad lanzamiento de martillo

| La ‘tricolor’ superó a la colombiana Mayra Gaviria quien hizo 57.92 metros.

Uruguay le gana a Chile y se adueña del Grupo C

| Con un gol de cabeza de Edinson Cavani a los 82 minutos, Uruguay le ganó a Chile 1-0 y se quedó con el primer lugar del Grupo C de la Copa América 2019.

La amarga resaca de los aniversarios de Lionel Messi

| Lionel Messi cumplió ayer 32 años y, como suele ser habitual, el astro del Barcelona lo festejará con sus compañeros de selección, aunque las resacas del aniversario del ‘10’ suelen ser amargas.

Los Juegos de Invierno de 2026 serán en Milán

| Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026 tendrán lugar en las localidades italianas de Milán/Cortina decidió tras votación de sus miembros el Comité Olímpico Internacional (COI), reunido ayer en Lausana.

Llega la Copa Cinturón de Oro a Portoviejo

| Portoviejo acoge la Copa Internacional de Boxeo Cinturón de Oro.