Selección de fútbol irá a la segunda fase de eliminatorias

MAY, 20, 2019 |

Luego de haber clasificado en la primera fase de las eliminatorias, la Selección de Esmeraldas, se alista para intervenir en la segunda etapa, que se jugará del 24 al 26 de mayo, en Ibarra.

El grupo de Esmeraldas lo integran además, Imbabura, Pastaza y Sucumbíos, de este grupo clasificarán los dos combinados mejor ubicados, al igual que en llave restante, conformada por Guayas, Manabí, Los Ríos y Tungurahua.

Las cuatro selecciones irán a la fase definitiva de los ‘X Juegos Nacionales’ que se jugará en Guayaquil, bajo la modalidad de todos contra todos, las tres mejores ubicadas, se adjudicarán las medallas de oro, plata y bronce.

Los integrantes

El calendario de competencias fue aprobado por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (Confa), el jueves anterior, con la presencia de los delegados de la provincias clasificadas, Esmeraldas estuvo representada por Carlos Santillán Dimitrakis, director del Departamento Técnico Metodológico de la Federación Deportiva.

El viernes 24 de mayo, a las 14:00, Esmeraldas jugará con Pastaza y a las 16:00, Imbabura será rival de Sucumbíos. El sábado 25, desde las 10:00, Esmeraldas será rival de Sucumbíos y a las 12:00, los dueños de casa harán frente a Pastaza y el domingo 26, a las 09:00, jugará los dos equipos amazónicos y a las 11:00, Imbabura vs. Esmeraldas.

El conjunto esmeraldeños está integrado por los siguientes jugadores: Adul García, Oscar Pinargote, Jordan Márquez, Antonio Cuero, Ángel Nieves, Mateo Delgado, Héctor Caicedo, Carlos Valencia, Freddy Ordóñez, Isaac Nazareno, Josimar Rodríguez, Publio Mina, Jéremi Panezo, Geovanny Loor, Luis García, Érick Napa, Carlos Ávila y Geovanny Vergara.

Más Noticias De Deportes

Dos retos élite esperan a deportistas esmeraldeños

| Los Juegos Nacionales y Binacionales son los desafíos antes de terminar al año.

23 goles en segunda fecha del fútbol barrial en Muisne

| La goleada de la semana la protagonizó Isla del Encanto al ganar por 6 goles a 0 a Nuevo Muisne.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| París, EFE. El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima, para iniciar su recorrido rumbo al Estadio Nacional, donde se inaugurará el evento deportivo el próximo viernes.

Duros del Balón derrotó a Urdesa en San Mateo 7 a 1

| La undécima fecha del campeonato de fútbol organizado por la Liga Deportiva Parroquial de San Mateo, jugada el último fin de semana en la cancha de la misma localidad, dejó varios marcadores en cero y amplios resultados en otros que vaticinó un cambio en la tabla de posiciones.

Copa Libertadores: Liga de Quito vs. Boca Juniors (17:15)

| Ha pasado más de una década que Liga jugó cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy (17:15) los ‘Albos’ se vuelven a enfrentar a los ‘Xeneizes’.

La Vuelta puede redondear el círculo histórico de América Latina

| Latinoamérica ya tiene el Giro con Richard Carapaz y el Tour con Egan Bernal. Ahora van por el podio en España.

Se acaba la fiesta en la ‘Tri’

| Jorge Célico, DT encargado, llamó a un nuevo pelotón de jugadores para la fecha FIFA.

El Nacional- Barcelona por Copa Ecuador

| Los cuartos de final de la Copa Ecuador están en juego. Una de las llaves enfrenta hoy, desde las 19:30, a dos de los equipos más laureados en el torneo ecuatoriano: El Nacional y Barcelona, con 13 y 15 títulos, respectivamente. 

Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

| Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima.