Guayaquil City y Aucas cierran la fecha 14 esta noche

MAY, 20, 2019 |

Temporada. Aucas se ubica en octavo lugar de las posiciones.

Redacción GUAYAQUIL

Sociedad Deportiva Aucas quiere acumular su séptima victoria en Liga Profesional del Ecuador (LigaPro).  Esta noche (19:15) visita a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. 

Con 13 partidos jugados, los ‘Orientales’ se ubican en la octava casilla del certamen doméstico y el propósito es mantenerse en la zona de los ‘Playoffs’. La última conquista fue (2-1) ante el puntero Independiente del Valle con lo que el equipo se llenó de positivismo para esta jornada. 

“La cabeza de todos está concentrada en eso, pero creo que en el camino tenemos que corregir muchos errores, como el balón quieto que nos ha hecho mucho daño”, indicó el entrenador Gabriel Schurrer. Mientras que, Matias Duffard, se mostró contento y dijo que se ve la mejoría en el equipo partido a partido.

Aprovechando la próxima para del Campeonato (por Copa América), el Ídolo capitalino participará, junto con Liga de Quito, Barcelona y Emelec, en la Copa Alberto Spencer. Se desarrollará entre el 15 al 30 junio. Las llaves se definirán  con partidos de ida y vuelta (eliminación directa). 

Durante la semana ejecutaron trabajos de coordinación y velocidad, así como también  se enfocaron en la parte técnica- táctica, biometría y fútbol en espacio reducido, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El equipo cuenta en sus filas con Maximiliano Barreiro y Edson Montaño, encargados de hacer los goles para sacar adelante al equipo. 

Por su parte, el ‘Equipo de la Ciudad’, está en el doceavo puesto con apenas trece puntos. La semana anterior sufrieron la derrota (2-1) con El Nacional; sin embargo, el cuadro que dirige Pool Gavilanes, espera ganar aprovechando la localía. 

Entre las novedades está que, planifican un partido amistoso con Barcelona SC, para el mes de septiembre, en los Estados Unidos.  Gavilanes espera que su equipo se encuentre con el triunfo y así poder darle una alegría a la hinchada, pero a su vez, pide que los acompañen en el reducto y alienten a los jugadores. (SJMS).

Más Noticias De Deportes

Fusión ganó juegos de exalumnos ‘luistellinos’

| El torneo contó con la participación de exalumnos del colegio.

Álex Quiñónez en los Juegos ‘Tokio 2020’

| La marca registrada en Doha, de 20.17, lo clasificó para las olimpiadas.

‘Copa Coopno’ se inicia esta noche

| Esta noche, a partir de las 19:00, la principal cancha de futbol de la Ciudadela Naval, presentará un ambiente multicolor, con motivo de la inauguración, de una edición más de la Copa Coopno, con la participación de 24 delegaciones.

Destacan importancia del fútbol playero

| Raúl Quiñónez, presidente de la Asociación de Amigos del Fútbol Playero, destacó la importancia de los torneos de fútbol que se desarrollan en el balneario, en los campos deportivos, económico y de promoción turística de la playa.

La magia de James y la racha de Zapata

| Colombia se inscribe en los cuartos de final después de ganar a Catar.

Argentina empata a Paraguay con gol de Messi en la Copa América

| El equipo de Messi empató con Paraguay. Depende de otros resultados para seguir.

Mirarian Núñez: Pionera del ciclismo femenino

| La riobambeña se convierte en la primera pedalista profesional del país.

Con ‘Garra charrúa’ ante los ‘Nipones’

| Uruguay se mide a Japón en el marco de la segunda fecha de fase de grupos.

Lichnovsky:’ No podemos confiarnos de lo que le pasó a Ecuador’

| "La tónica de este equipo cuando juegan torneos es no mirar a nadie por encima del hombro, y solo afrontar los partidos con sacrificio.

El BMX se toma Ibarra

| La pista de bicicross de Yacucalle está lista para recibir a pilotos de todo el Ecuador.

COLUMNISTAS