Dennisse gano oro en Cenca

ACTITUD. Los tres judocas esmeraldeños que estuvieron en el Cuenca la semana anterior.
ACTITUD. Los tres judocas esmeraldeños que estuvieron en el Cuenca la semana anterior.

El esfuerzo valió la pena, Dennisse Cuero Muñoz, la talentosa judoca esmeraldeña, viajó de Esmeraldas a Guayaquil, para ser parte del concentrado que lleva adelante la Federación Ecuatoriana de Judo, pensando en el open que se realizará en Quito, en el mes de junio.

De Guayaquil pasó a Cuenca, para intervenir en el campeonato Nacional, realizó dos peleas, frente a María Molina, de Azuay y Vicky Sevillano, de Guayas, a las que venció y se hizo acreedora a la medalla de oro, confirmando su buen nivel técnico.

Terminado el torneo realizado en Cuenca, la deportista regresó a Guayaquil, donde permanecerá hasta el 30 de mayo, cuando terminará el quinto concentrado, quedará a la espera de ser llamada para vincularse la Selección del Ecuador.

Dos medallas

La entrenadora Leonela Estupiñán, informó que junto a Dennisse, viajaron al torneo de Cuenca, su hermano, Kevin Cuero Muñoz y Jordan Bravo Vergara.

Cuero obtuvo medalla de bronce, hizo cuatro peleas, ganó dos y perdió en dos ocasiones. Bravo combatió en tres oportunidades, ganó una y perdió dos, se ubicó en el séptimo lugar.

Los gastos de Dennisse fueron financiados por la Federación Deportiva, mientras que los dos restantes deportistas, lo hicieron con sus propios medios, para el efecto organizaron una rifa, con lo que reunieron dinero y se costearon el viaje.