Falleció la mamá de Alexandra Escobar

DOLOR. Alexandra Escobar Guerrero, seleccionada de Esmeraldas y del Ecuador, en el deporte de las pesas.
DOLOR. Alexandra Escobar Guerrero, seleccionada de Esmeraldas y del Ecuador, en el deporte de las pesas.

En el cementerio de la parroquia Rocafuerte, cantón Rioverde, ayer martes, al mediodía, fueron sepultados los restos mortales de quien en vida llamó Misilda Guerrero, mamá de la destacada pesista, seleccionada del Ecuador en varias ocasiones, Alexandra Escobar Guerrero.

El deceso se produjo el lunes anterior; Alexandra se aprestaba a viajar a Guayaquil a un concentrado, pero ante la infausta noticia del fallecimiento de la mamá tuvo que suspender el desplazamiento para asistir al entierro de su progenitora.

El presidente de la Federación Deportiva, Marco Jirón Marines, asistió a las exequias junto a la coordinadora Zonal del Deporte, Seledina Nieves. “Quiero expresar mis condolencias por la muerte de la mamá de nuestra seleccionada, gloria del deporte esmeraldeño, Alexandra Escobar.

El fallecimiento de la mamá de Alexandra se produce dos años y tres meses después de la pérdida de su esposo, Darío Gracia Betancourt, que murió a mediados de febrero de 2017 víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Diario La Hora se une a las expresiones de pesar por el sensible óbito y expresa su condolencia por la pérdida de su mamá a la sobresaliente deportista, que tantas alegrías ha dado a los esmeraldeños y ecuatorianos en general.