Se inicia la segunda etapa del Interligas

MAY, 23, 2019 |

COTEJOS. Las canchas de La Tolita recibirán a los centenares de aficionados que llegarán para alentar a sus equipos.

Las dos canchas de La Tolita serán los escenarios donde se jugarán los partidos a la primera fecha de la segunda etapa del campeonato de fútbol Interligas, certamen que busca clasificar a un equipo que representará a Esmeraldas en el torneo nacional del fútbol barrial.

Se jugarán ocho cotejos: cuatro en cada campo; los protagonistas serán los cuadros que representan a las ligas que tienen asiento en la ciudad de Esmeraldas, a los que suman los provenientes de las zonas Norte y Central de la provincia, siendo los conjuntos del cantón Muisne, los grandes ausentes.

La programación se cumplirá el próximo domingo 26 de mayo; en la cancha uno, a las 09:00, Metro Star vs. Delgadillo; 11:00, Real Potosí vs. Flamengo; 13:00, Los Johnny vs. Selva Alegre, y a las 15:00, Colón vs. Los Chochis.

En la cancha dos

En la cancha dos, desde las 09:00, Verde será rival de Real Madrid de San Mateo; a las 11:00, Unión Deportiva Juvenil de la 15 de Marzo rivalizará contra 3 de Octubre; 13:00, Santa Cruz vs. La Granja, y a las 15:00, Uruguay vs. Río Teaone.

En la última fecha de la primera fase se produjeron los siguientes resultados: Delgadillo 3, Panamá 0; Uruguay 3, Maranatha 0; UDJ 3, Los Johnny 2; Río Teaone 2, Santa Cruz 0; Real Potosí 2, Real Madrid de San Mateo 0; Marea Verde 3, Camerún 0; Metro Star 3, Real Madrid de camarones 0, y Colón 3, Canavis 0.

Cumplida la última jornada de la primera etapa, los equipos clasificados son: por el grupo A, Uruguay y Delgadillo; Real Potosí y Real Madrid de San Mateo, por el grupo B; Metro Star y Marea Verde, de la llave C; Colón y Flamengo por el D. Los dos mejores terceros fueron, Río Teaone y Los Chochis.

Las demás zonas

Por la zona Norte, La Granja de Borbón y Selva Alegre, y por la zona Central, 3 de Julio de Quinindé.  Ante la no confirmación de la zona Sur y el otro participante de la zona Central,  se completó el cuadro de 16 equipos con los tres mejor ubicados al concluir la primera etapa en los grupos de la ciudad de Esmeraldas, es decir, Los Jhonys, UDJ y Santa Cruz.

Por sorteo se establecieron cuatro grupos, con los 16 conjuntos clasificados para la segunda fase: Uruguay, Selva Alegre, Los Johnny y  Río Teaone, quedaron en el grupo A; en el B, Colón, 3 de Octubre, UDJ y Chochis; en la llave C están Real Potosí, La Granja, Santa Cruz y Flamengo, y en el grupo D, Metro Star, Marea Verde, Real Madrid de San mateo y Delgadillo.

Más Noticias De Deportes

Fusión ganó juegos de exalumnos ‘luistellinos’

| El torneo contó con la participación de exalumnos del colegio.

Álex Quiñónez en los Juegos ‘Tokio 2020’

| La marca registrada en Doha, de 20.17, lo clasificó para las olimpiadas.

‘Copa Coopno’ se inicia esta noche

| Esta noche, a partir de las 19:00, la principal cancha de futbol de la Ciudadela Naval, presentará un ambiente multicolor, con motivo de la inauguración, de una edición más de la Copa Coopno, con la participación de 24 delegaciones.

Destacan importancia del fútbol playero

| Raúl Quiñónez, presidente de la Asociación de Amigos del Fútbol Playero, destacó la importancia de los torneos de fútbol que se desarrollan en el balneario, en los campos deportivos, económico y de promoción turística de la playa.

La magia de James y la racha de Zapata

| Colombia se inscribe en los cuartos de final después de ganar a Catar.

Argentina empata a Paraguay con gol de Messi en la Copa América

| El equipo de Messi empató con Paraguay. Depende de otros resultados para seguir.

Mirarian Núñez: Pionera del ciclismo femenino

| La riobambeña se convierte en la primera pedalista profesional del país.

Con ‘Garra charrúa’ ante los ‘Nipones’

| Uruguay se mide a Japón en el marco de la segunda fecha de fase de grupos.

Lichnovsky:’ No podemos confiarnos de lo que le pasó a Ecuador’

| "La tónica de este equipo cuando juegan torneos es no mirar a nadie por encima del hombro, y solo afrontar los partidos con sacrificio.

El BMX se toma Ibarra

| La pista de bicicross de Yacucalle está lista para recibir a pilotos de todo el Ecuador.

COLUMNISTAS