Esmeraldas empató 1 a 1 con Pastaza

MAY, 26, 2019 |

ESPERA. Selección de Fútbol de Esmeraldas, que busca en pase a la final de los juegos.

En el inicio de la segunda fase de las eliminatorias de fútbol, para los X Juegos Nacionales, ´Guayas ‘2019’, la Selección Prejuvenil de fútbol de Esmeraldas empató a un gol con Pastaza, mientras que, en el restante cotejo, Imbabura venció a Sucumbíos, por 3 a 0.

Los partidos de las eliminatorias, en lo que respecta al grupo donde está el combinado Blanco y Verde, se llevan a cabo en el estadio Olímpico de Ibarra, de los cuatro combinados los dos mejor ubicados participarán en la final de los juegos.

Tenemos varios jugadores que están golpeados, incluso, los hicimos jugar unos minutos y tuvimos que sacarlos, a pesar de eso dominamos todo el cotejo, creamos varias ocasiones de gol y no las convertimos, en los minutos finales el árbitro sancionó un penal a nuestro favor y lamentablemente Sebastián Sánchez lo lanzo afuera”, dijo el entrenador del combinado, Miguel Cuero.

En el partido jugado ayer sábado frente a Sucumbíos, el marcador fue de Esmeraldas 2, Sucumbíos 4, mientras que hoy domingo enfrentará a los dueños de patio, el seleccionado de Imbabura, luego de lo cual se conocerán las posicionales finales y las provincias clasificadas.

Más Noticias De Deportes

Lo importante es que se clasificó

| Vargas Torres ganó, Esmeraldas F.C. perdió; pero ambos llegaron al Interzonal de Ascenso.

Destacan aporta de Diario La Hora

| El Presidente de la Liga de Tachina Darvin García Bone, en su intervención en el programa de inicio del torneo ‘Por ti Tachina 2019’, hizo referencia al papel cumplido por Diario La Hora en la consecución de la vida jurídica de los clubes y de la Liga.

‘Por ti Tachina 2019’, moviliza comunidades

| El torneo fue inaugurado ayer, intervienen 14 clubes de parroquias esmeraldeñas.

Barcelona gana al Aucas y se pone segundo en la Serie A de Ecuador

| Parecía que se venía una goleada, pero solo fue una imaginación. Barcelona hizo dos goles y le quitó el pie al acelerador. Al final ganó 2-1 al Aucas y trepó al segundo lugar de la Serie A del fútbol de Ecuador. 

Van Dijk: ¿Otro premio antes del Balón de Oro?

| Elegido ya mejor jugador de la UEFA la pasada temporada, el defensa holandés del Liverpool Virgil Van Dijk es el principal candidato para llevarse hoy el FIFA The Best.

Vettel gana en Singapur y pone fin a una larga sequía de victorias

| El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se valió de una acertada estrategia para conquistar ayer en Singapur su primer gran premio en 23 carreras, y el primero en 2019, por delante de su compañero monegasco Charles Leclerc, quien había salido desde la ‘pole position’.

Liga golea con cuatro goles de Aguirre

| El delantero uruguayo de Liga Deportiva Universitaria Rodrigo Aguirre salió inspirado ayer a la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Europa gana la tercera Copa Laver

| La victoria del alemán Alexander Zverev ante el canadiense Milos Raonic, por 6-4, 3-6 y 10-4, dio a la selección europea los puntos que necesitaba para proclamarse campeona de la Copa Laver, el duelo anual Europa-Resto del Mundo, que los del’ Viejo Continente’ han ganado en sus tres ediciones.

Márquez asesta un golpe definitivo al Mundial de MotoGP

| Sólo una catástrofe puede impedir a Marc Márquez sumar un sexto título de MotoGP: tras imponerse ayer en Aragón, el español aventaja en 98 puntos al italiano Andrea Dovizioso, cuando sólo quedan cinco carreras para acabar la temporada.

El Athletic y el Real Madrid toman el mando de la Liga

| El Athletic, líder por tener una mejor diferencia de goles, y el Real Madrid se situaron con 11 puntos al frente de la Liga, en la quinta jornada tras sus respectivas victorias ante Alavés (2-0) y Sevilla (1-0), que cede su primera posición.