Parrillada y música para agasajar a los campeones

SERVICIO. En un ambiente de camaradería, los jugadores se sirvieron los deliciosos platos.
SERVICIO. En un ambiente de camaradería, los jugadores se sirvieron los deliciosos platos.

En sus rostros se notaba la alegría, la felicidad era inmensa, tenían razones para estar contentos, ya que en pocos minutos, cada uno de ellos se serviría una exquisita parrillada, como premio por haber logrado el título, en la categoría Sub-11, en el Campeonato de Fútbol, ‘Buscando Talentos’.

Los dirigentes del club, ‘Riberas del Río’, tomaron la iniciativa de agasajar a los integrantes del plantel, integrado por 14 pequeños, de los cuales llegaron 13, uno de ellos, Darley Quiñónez, no pudo llegar a la cita, sus padres debían llevarlo al lugar de la cena, pero no lo hicieron.

Guillermo Arizala Monroy, papá del jugador Geard Arizala, proporcionó detalles sobre la reunión y sobre todo del trabajo que se hace para descubrir nuevos futbolistas para el balompié provincial y nacional y contribuir a su formación como personas.

Valiosa ayuda

El auspicio que proporciona Guillermo Arizala, cuenta con la desinteresada contribución del empresario concordense, propietario de la hacienda San Carlos, David Zumba Cali, quien está decidido a seguir apoyando a los niños y jóvenes del club.

“Nos ayuda en lo moral y económico, les adquirió los uniformes, incluidas las lonas, además proporcionó el dinero para la merienda que se servirán los jugadores, junto a los dirigentes y los miembros del cuerpo técnico”, dijo Arizala.

El club Riberas del Río tiene su asiento en la Isla Piedad, se trabaja en varias categorías, los pequeños provienen de hogares de limitados recursos económicos, técnicamente es dirigido por Manuel Lañón Preciado y Jimmy Monroy Castro.

Arizala Monroy informó que el empresario de La Concordia seguirá apoyando al club, “estoy seguro que de todo el conjunto de jugadores saldrán buenos futbolistas, que los veremos triunfar en el fútbol nacional”, expresó Arizala.

Los homenajeados

Los niños que participaron del homenaje fueron: Patrirk Jaén, Denner Ordóñez, Maikel Preciado, Andrés Vivero, Snaider Rodríguez, Junior Castillo, Alejandro Aparicio, Didier Caicedo, Willy Bone, Snaider Caicedo, Geard Arizala, Elion Cortez y Alan Sánchez.

El club Riberas del Río tienen como presidente a Raúl Perea Gómez; Beatriz Perea Gómez, es la secretaria y Genny Pera Gómez, tesorera. Como se puede notar, es la familia Perea Gómez la que ha decidido ayudar a los pequeños de su barrio.

Parrillada con música

La alegría y la emoción del momento llegaron al máximo cuando Santiago Jama hizo su aparición en la escena, primero hizo escuchar una canción romántica, pero luego entonó música movida, la salsa se hizo presente y los jugadores cantaban al unísono con el artista.

Las emotivas escenas de los niños cantando, llegaron a su fin cuando llegaron los platos, si como todos se habían puesto de acuerdo, lo cierto es que la música está buena, pero mejor está la parrillada y a comer se ha dicho.

TOME NOTA

Parrilladas ‘El Charro’ fue el lugar de la reunión efectuada el jueves a partir de las 19:30.

PARA SABER

Aparte de los exquisitos platos, a cada niño se le entregó un presente, como premio al esfuerzo de futbolistas.