Un herido al chocar camioneta y volquete

HERIDO. El conductor de esta camioneta resultó herido, al chocarse contra un volquete.
HERIDO. El conductor de esta camioneta resultó herido, al chocarse contra un volquete.

Francisco Bone Guila, resultó herido al chocar la camioneta marca Toyota color blanco de placa XBZ-0492 que conducía, contra un volquete que salió intempestivamente desde una guardarraya.

El percance de tránsito ocurrió la noche del último martes en la vía La Unión-La Independencia, sector ‘Tisaysa’. Según testigos, la camioneta circulaba en sentido Quinindé-Santo Domingo.

“La camioneta iba por su carril derecho, pero de pronto una volqueta salió rápidamente desde una fábrica de aceite de palma del sector, alcanzó la vía, giró a la derecha y ahí fue que la camioneta chocó contra la parte posterior del pesado vehículo”, relató un testigo.

Se alejó

Agregó que el conductor del volquete luego del accidente, aceleró la marcha del automotor y se alejó rápidamente del lugar con dirección a La Independencia.

“Llamé al servicio ECU911 y a los pocos minutos llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la parroquia La Unión, quienes trasladaron al herido hasta el centro de salud de La Concordia”, refirió el testigo.

Agentes policiales de La Independencia tomaron procedimiento del percance y trasladaron el vehículo siniestrado al patio de retención vehicular de La Marujita.

En el sector Tisaysa son reiterados los accidentes de tránsito, porque siempre salen intempestivamente a la vía principal los vehículos cargados con material de una fábrica del sector.