Fortalecerán capacidades de los administradores

Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Católica de Esmeraldas, organizan la primera semana del Administrador, acto que se desarrollará desde hoy hasta el próximo sábado 22 de junio. La jornada de apertura se realizará en el aula magna Euskadi, a partir de las 08:30.

Con este acto buscan fortalecer los conocimientos en áreas administrativas de los estudiantes de la carrera, así como también mejorar sus competencias y capacidades científicas y humanas en favor de la comunidad esmeraldeña.

A través de una conferencia magistral con el tema: ‘Liderazgo efectivo para administradores’, se abordarán diversas temáticas a cargo de ponentes locales y nacionales, expertos en temas de modelos de negocios sustentables, propiedad intelectual, enfoque comercial, procesos productivos, apoyo al emprendedor por entidades financieras, comercio justo y consumo responsable, entre otros.

Adicionalmente se realizarán talleres con egresados y graduados de la carrera que gestionan emprendimientos, con el fin de fortalecer el perfil de egresos de los estudiantes y perfil profesional con los docentes, empresarios locales y nacionales.