‘Copa Coopno’ se inicia esta noche

Esta noche, a partir de las 19:00, la principal cancha de futbol de la Ciudadela Naval, presentará un ambiente multicolor, con motivo de la inauguración, de una edición más de la Copa Coopno, con la participación de 24 delegaciones.

El torneo es organizado bajo el liderazgo de John Merlo León, en su calidad comandante del Comando de Operaciones Norte (Coopno); secundado por Eduardo Mindiola Rodríguez, jefe del Estado mayor del Coopto, y la coordinación de Cristian González Sánchez, que es también, oficial de la Armada.

El Coordinador de la competencia informó a Diario La Hora, que se han cursado invitaciones a las principales autoridades de la Provincia, como son el Gobernador, la Prefecta Provincia, la Alcaldesa del Cantón y el Comandante de la Policía.

El programa inaugural

Corresponderá al Comandante del Coopno, declarar oficialmente inaugurada la competencia, pero antes se realizará la presentación de los equipos; se elegirá al equipo mejor uniformado, Señorita Deportes y la Nereida del Coopno.

Los equipos participantes competirán en las disciplinas de fútbol, masculino y femenino, ecuavoley, para los hombres y voleibol para las damas, también habrá paridos de tenis. Hoy luego de la inauguración, se jugará un cotejo de fútbol femenino, los rivales se los decidirá por medio de sorteo.

El sábado 29 de junio se realizará la ‘Caminata por la vida’, que saldrá del edificio de la Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec), a las 06:00, para llegar a Punta Gorda y retornará al mismo lugar de partida, con la intervención de personas de todas las edades y de ambos sexos.