Expolicía sería sentenciado hoy

Para las 14:00 de hoy el Tribunal Penal de Esmeraldas, ha convocado a la audiencia de juzgamiento al expolicía, Jonathan David Q.V., procesado por un doble asesinato a tiros a los hermanos Rodrigo Neptalí y Juan Jacobo Lara Cuero, de 29 y 21 años, respectivamente.

Los crímenes ocurrieron el 30 de septiembre de 2012, después que las víctimas salieron de una discoteca ubicada en el sector ‘La Chamera’, en el barrio Propicia 2, zona sur de la ciudad de Esmeraldas.

Familiares de los asesinados esperan que se haga justicia y que el procesado sea sentenciado con el mayor peso de la Ley, explicaron que Rodrigo dejó un hijo en la orfandad, mientras que Juan era padre de dos hijos.

Jonathan David Q.V. después de presuntamente cometer los asesinatos, escapó de la provincia de Esmeraldas, incluso, fue dado de baja de la Policía Nacional.

Por el delito de asesinato fue ingresado a la lista ‘Los más buscados’, lo que permitió que la Policía de Investigación de Chile lo capturara en julio de 2018. Actualmente está preso en una cárcel de Quito.