‘Noqueó’ a un ‘amigo’ para violar a una mujer

SOSPECHOSO. El presunto violador guarda prisión preventiva.
SOSPECHOSO. El presunto violador guarda prisión preventiva.

Un hombre de 44 años corrió varias cuadras para evitar ser agredido por amigos y familiares de una mujer a la que presuntamente violó. La Policía también participó en la persecución para capturarlo y evitar que lo lincharan.

La víctima y su hermana acudieron a las avenidas 10 de Agosto y Mariana de Jesús, para enfrentar al sujeto, quien para evitar a la justicia escapó de su lugar de trabajo. La denunciante, una mujer de 20 años, alertó a la Policía que el individuo llevaba puesta una camiseta azul y un pantalón jean.

Los uniformados buscaron por todo el perímetro y encontraron a un hombre que reunía esas características. La captura se oficializó el martes luego de que la muchacha lo reconociera como su agresor.

Pormenores
La víctima contó a la Policía que ella, el implicado y otro hombre estuvieron libando en un departamento. La alegría terminó cuando el hoy detenido golpeó a su amigo en la cabeza, dejándolo inconsciente. Al parecer, su objetivo era quedarse a solas con la mujer, para que nadie interrumpiera el execrable acto.

EL DATO
La violación habría ocurrido el lunes.En su relato, la muchacha aseguró que luego de ‘noquear’ al individuo, el presunto violador la tomó por los cabellos y la obligó a entrar en una habitación del departamento para ultrajarla.

Tras la violación, ella pudo abandonar el inmueble, pero el sujeto que quedó inconsciente en la sala ya no estaba. Cuando llegó a su casa, la joven le contó todo a su hermana.

La Policía llegó a la avenida Mariana de Jesús y 10 de Agosto por la alerta de una pelea en la vía pública. Tras enterarse de lo ocurrido arrestaron al implicado y hoy la Fiscalía lo investiga por el delito de violación. (FLC)