Se suspendió audiencia de juzgamiento a expolicía

La tarde del jueves último se suspendió la audiencia de juzgamiento al expolicía, Jonathan David Q.V., procesado por los asesinatos a tiros de los hermanos Rodrigo Neptalí y Juan Jacobo Lara Cuero.

Un hermano de las víctimas, comentó que supuestamente la suspensión de la diligencia en la que se buscaba sentenciar al imputado, no se culminó, porque el abogado defensor del procesado argumentó que debía acudir a otra audiencia.

“Los familiares de los asesinados estamos preocupados, porque las diligencias judiciales para sentenciar al acusado, está muy demorada. Es la tercera vez que se suspende”, manifestó Ezequiel Lara, familiar de los asesinados.

Eran padres de familia

Dijo que esperan que la próxima semana nuevamente se instale la audiencia y se la pueda terminar, para que el procesado reciba la pena que establece la Ley, por el doble crimen.

Los hermanos Rodrigo y Juan Lara Cuero, fueron asesinados a tiros el 30 de septiembre de 2012, al salir de una discoteca, ubicada en el sector ‘La Chamera’, en el barrio Propicia 2, zona sur de la ciudad de Esmeraldas. Ambos eran padres de familia.

En julio de 2018 la Policía de Investigación de Chile capturó en ese país a Jonathan David Q.V., pues, constaba en la lista de los delincuentes ‘Los más buscados’, en el Ecuador. Actualmente está preso en una cárcel de Quito.