Cuatro heridos al ser chocados por un taxi

El motociclista, José Guillermo Ortega, además, Johanna Angulo Castillo y dos menores de edad, resultaron heridos, al ser embestidos por un taxi mientras se movilizaban en una motocicleta.

Se trató de un choque lateral, registrado en la avenida José Joaquín de Olmedo y la calle Vicente Piedrahita, en el centro de la ciudad de Esmeraldas, a eso de las 06:40, del viernes último.

Las dos niñas fueron ingresadas al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), una de ella fue asistida y dada de alta, mientras que la otra quedó internada bajo observación médica. Los adultos se encuentran estables.

Conducir con precaución

Lo vehículos involucrados en la colisión y que fueron retenidos por la Policía de Tránsito, son un taxi cooperado de placas TBA-6544, conducido por Jairo Gabriel Estupiñán Chila, mientras que la motocicleta marca Tuko de placas IM763W la manejaba José Guillermo Ortega, quien resultó lesionado.

El jefe de la Policía en Esmeraldas, Alaín Luna Villavicencio, exhortó a los choferes de todo tipo de vehículos a conducir con precaución para evitar los accidentes en las diferentes vías y carreteras.

“Los choferes deben manejar con mucha precaución, pues, con los trabajos viales que se realizan en la ciudad no pueden exceder los límites de velocidad”, pide la autoridad policial.