Lo encuentran muerto y atado a la cama

CONSTERNACIÓN. Familiares de la víctima piden que se esclarezca el hecho.
CONSTERNACIÓN. Familiares de la víctima piden que se esclarezca el hecho.

Redacción LOS RÍOS

Un presunto asalto y robo se les habría salido de la mano a un grupo de antisociales quienes amarraron a su víctima de pies y manos dejándolo abandonado causándole posteriormente la muerte.

La víctima fue identificada como Carlos Fernando Naranjo Muñoz, de 81 años de edad, quien habitaba solo en una finca ubicada en el recinto San Miguel de Los Ríos, en el cantón Quinsaloma.

El Dato
El fallecido vivía solo en una finca, por lo que poco se sabe de sus actividades horas antes de su deceso.
El hallazgo lo hizo Mery Moyano, una de sus empleadas, quien a eso de las 06:50 del sábado llegó para hacerle el desayuno, pero se sorprendió al encontrar las cerraduras violentadas.

Moyano habría ingresado para buscar a su patrón pero no lo encontró. Continuó la búsqueda e ingresó a su habitación, donde lo vio amarrado en su cama.

En la versión que Moyano dio a la Policía, aseguró que al ver a su patrón maniatado fue a buscar ayuda de los vecinos y cuando lo tocaron ya no tenía signos vitales.

Ante estos hechos alertaron a los agentes investigadores para que se inicie una investigación y se determine quién cometió el homicidio.

El cuerpo del adulto mayor fue llevado hasta la morgue del cantón Ventanas donde le hicieron la autopsia ayer en la tarde. Entre tanto, la Dirección Nacional de Delitos contra la vida y muertes violentas hacen las respectivas investigaciones. (MZA)