‘El Negro’ murió ahogado

DETALLES. El cadáver de Víctor Stalin Bazurto Cervantes, conocido como ‘El Negro’, fue encontrado en la Ruta del Río.
DETALLES. El cadáver de Víctor Stalin Bazurto Cervantes, conocido como ‘El Negro’, fue encontrado en la Ruta del Río.

QUEVEDO

Como Víctor Stalin Bazurto Cervantes fue identificado el hombre que apareció ahogado la tarde del domingo en aguas del río Quevedo, a la altura de la Ruta del Río.

Su identificación se logró gracias a la publicación de una fotografía del cuerpo en donde se lo ve lucir un bóxer negro con naranja y en su mano izquierda llevaba puesta una pulsera de hilo.

Sus familiares detallaron que inicialmente dudaron que se tratara de él, pero al llegar hasta la morgue pidieron reconocerlo y observaron que en uno de sus brazos aún se divisaba la marca de un tatuaje, confirmando por completo su identificación.

“Casi no se lo reconocía porque estaba hinchado y él era delgado. Además parte de la cara ya la tenía con la piel escamada”, comentó Jhonny Cervantes, primo del occiso.

Detalles

El hombre tenía 32 años de edad y había sido visto por última vez la noche del jueves. Su padre Víctor Bazurto, contó que esa misma mañana le había dicho que sentía temor por su vida.

Y es que aunque aseguró que no tenía enemigos, le repetía muy seguido sus temores por lo que ahora espera que se investigue a fondo su muerte.

“Mi hijo no era ladrón, ni fumón, pero le gustaba tomar alcohol. Hasta el momento ninguno de sus amigos nos ha dado una explicación”, narró Bazurto.

Afligida por lo ocurrido, Felicita Cervantes se aferró a los fierros de la morgue con la finalidad de que le entregaran pronto el cuerpo de su hijo menor, a quien le decía ‘El negro’.

El cuerpo del joven fue llevado hasta el sector Salvador Allende en la cooperativa 15 de Noviembre, en la parroquia San Cristóbal donde iba a ser velado. Era el menor de tres hermanos y no deja en la orfandad. (MZA)