‘El Negro’ murió ahogado

JUN, 26, 2019 |

DETALLES. El cadáver de Víctor Stalin Bazurto Cervantes, conocido como ‘El Negro’, fue encontrado en la Ruta del Río.

QUEVEDO

Como Víctor Stalin Bazurto Cervantes fue identificado el hombre que apareció ahogado la tarde del domingo en aguas del río Quevedo, a la altura de la Ruta del Río.

Su identificación se logró gracias a la publicación de una fotografía del cuerpo en donde se lo ve lucir un bóxer negro con naranja y en su mano izquierda llevaba puesta una pulsera de hilo.

Sus familiares detallaron que inicialmente dudaron que se tratara de él, pero al llegar hasta la morgue pidieron reconocerlo y observaron que en uno de sus brazos aún se divisaba la marca de un tatuaje, confirmando por completo su  identificación.

“Casi no se lo reconocía porque estaba hinchado y él era delgado. Además parte de la cara ya la tenía con la piel escamada”, comentó Jhonny Cervantes, primo del occiso.

Detalles

El hombre tenía 32 años de edad y había sido visto por última vez la noche del jueves. Su padre Víctor Bazurto, contó que esa misma mañana le había dicho que sentía temor por su vida.

Y es que aunque aseguró que no tenía enemigos, le repetía muy seguido sus temores por lo que ahora espera que se investigue a fondo su muerte.

“Mi hijo no era ladrón, ni fumón, pero le gustaba tomar alcohol. Hasta el momento ninguno de sus amigos nos ha dado una explicación”, narró Bazurto.

Afligida por lo ocurrido, Felicita Cervantes se aferró a los fierros de la morgue con la finalidad de que le entregaran pronto el cuerpo de su hijo menor, a quien le decía ‘El negro’.

El cuerpo del joven fue llevado hasta el sector Salvador Allende en la cooperativa 15 de Noviembre, en la parroquia San Cristóbal donde iba a ser velado. Era el menor de tres hermanos y no deja en la orfandad. (MZA)

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Municipio de Esmeraldas se declara en emergencia

| La principal autoridad garantiza los sueldos, pero habrá más desvinculaciones para acceder a préstamos.

Exreinas la auguran éxitos a Eliza y Viviana

| La elección de ‘Miss Ecuador’ será maña viernes a las 19:30, en el Teatro Centro de Arte.

Asambleísta propone ley para reactivar a Esmeraldas

| 15 artículos y cuatro capítulos establecen el sistema de estímulos no fiscales para la reactivación.

Jóvenes: Proyecto del agua debe concluir para avanzar con más

| Excusas de daños por ingreso de un madero o una rata en los equipos, no pretenden soportar más los jóvenes.

Con 34 puñaladas mataron a comerciante

| Un vendedor de papas fue encontrado asesinado dentro de una habitación que hacía las veces de bodega.

Propuesta juvenil busca revalorizar a Esmeraldas

| Veinticinco jóvenes esmeraldeños, mantienen el ideal de contribuir a la ciudad con su trabajo y esfuerzo; entre ellos, destacan artistas, estudiantes y profesionales.

Nueva autoridad en el ECU911 Esmeraldas

| Lorena Mora Torres, asumió la Dirección del Centro Operativo Local ECU911 Esmeraldas, quien tiene una larga trayectoria laboral tanto en administración pública como privada.

La mendicidad sigue teniendo rostro infantil

| Las esquinas de los semáforos se ha convertido en el lugar ideal para mendigar. Esmeraldeños y extranjeros son los protagonistas.